Capsulas de Carreño

Once ideal de la cuarta fecha de Liga


*Dimayor escoge el equipo ideal de cada fecha. He aquí los mejores de la cuarta fecha, jornada que finalizó el martes con Boyacá Chicó-Nacional.

Ricardo Jerez fue el arquero con más atajadas (5) entre los que mantuvieron su valla invicta en la cuarta jornada; atajó un penal en el triunfo 2-0 de Alianza Petrolera ante Cúcuta.

Hernán Menosse fue el jugador con más despejes (8) y más duelos aéreos ganados (8/10) en el clásico de Cali.

Kevin Riascos abrió el marcador para Jaguares en su victoria 4-1 ante Millonarios; aportó nueve recuperaciones (máximo en la jornada para un defensor) y seis despejes.

Eduar Caicedo ganó 13 de sus 14 duelos individuales; aportó dos quites y recibió tres faltas.

John Pajoy convirtió los primeros dos goles de Deportivo Pasto en su goleada 4-0 ante Bucaramanga; realizó cinco remates (máximo en la jornada).

Fabián Sambueza aportó un gol y una asistencia en el triunfo 3-1 de Santa Fe ante Junior; creó tres chances y recibió tres faltas.

Andrés Ricaurte asistió el primer gol y marcó el segundo en la victoria 3-1 de Independiente Medellín ante Patriotas; cinco de sus ocho centros fueron conectados por un compañero.

Diomar Díaz ingresó en el minuto 60 y aportó dos goles para darle la victoria a Jaguares ante Millonarios; aportó dos intercepciones y completó el 100% de sus pases (6/6).

Carlos Rodríguez ingresó en el segundo tiempo y aportó dos goles para el empate de La Equidad (uno fue al minuto 97); completó 18 de sus 19 pases y acertó a puerta sus tres remates.

Francisco Rodríguez convirtió tres goles con sus tres remates acertados al arco ante Envigado; además de marcar el primer hat-trick del torneo Apertura 2020, aportó tres quites.

Gustavo Torres convirtió, de cabeza, los primeros dos goles de Nacional en su triunfo 3-0 ante Boyacá Chicó; realizó seis remates y asistió otros dos.

 FUENTE: OPTA, vía Comunicaciones Dimayor.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top