Capsulas de Carreño

Onceno ideal de la fecha 3 de Liga



*He aquí el equipo ideal de la tercera fecha de la Liga Dimayor. Los equipos que más aportaron: Nacional (3), Junior (2), Millonarios (2).
—-

Sebastián Viera marcó, de tiro libre directo, el gol de la victoria de Junior ante América de Cali; además, realizó 3 atajadas.

Fabián Viáfara asistió el primer gol de Junior y fue el jugador con más toques del partido (76); además, completó 49/57 pases.

Iván Scarpeta asistió el primer gol de Jaguares y aportó 8 intercepciones, la mayor cantidad en la jornada; además, realizó 6 despejes.

Sergio Mosquera ganó el 100% de sus duelos (7/7) en la victoria de Tolima ante La Equidad; también aportó 3 despejes.

Andrés Román marcó, desde fuera del área, el tercer gol de Millonarios ante Once Caldas; también asistió el cuarto gol, el que selló la victoria del Embajador y aportó 2 intercepciones.

Andrés Andrade asistió un gol en la victoria de Nacional en una de las 4 chances que creó en el partido (máximo en la fecha); también eludió cinco rivales, la mayor cantidad en la jornada.

Brayan Rovira completó el 100% de sus pases en la victoria de Nacional ante Pereira; acertó 66/66, la mayor cantidad en la jornada; además, aportó 4 quites.

Matías Mier hizo el gol del triunfo de Medellín en uno de los tres remates que acertó al arco en el partido (máxima cantidad), también completó el 86% de sus pases (43/50).

Emerson Rodríguez asistió el primer gol de Millonarios y anotó el segundo en el triunfo ante Once Caldas; asistió en una de las 3 chances que creó en el duelo.

Michael Rangel asistió el primer gol de Santa Fe y anotó el segundo en la victoria a domicilio ante Águilas Doradas; asistió en una de los 4 chances que creó en el partido (máximo en la fecha).

Jefferson Duque anotó un triplete en la victoria de Nacional, siendo el único jugador de la jornada con más de un gol; los hizo en 3 de los 6 remates que intentó en el partido (máximo en la jornada).
(Fuente: Stats Perform, vía Comunicaciones Dimayor).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top