Capsulas de Carreño

Opinión. ¿Nacional arma un equipo de verdad?

Atlético Nacional – @nacionaloficial – Presentación oficial hoy jueves (20) de Juan Manuel Zapata y William Tesillo. Foto @nacionaloficial.

=====

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

@JuanPabloRuaJim

 

 

Todo depende del Grupo propietario del equipo, pero lo que ha mostrado y definido a la fecha, da a entender que quiere corregir un pasado que dejó una estela de desaciertos e intereses distintos a lo deportivo.

La salida de Navarro, Escobar y Romero este parece para fin de este mes, es la decisión clara de borrar el triste pasado que construyeron estos nefastos directivos e iniciar un nuevo rumbo.

El joven presidente nombrado ha mostrado tino en sus declaraciones, claridad en sus afirmaciones y seguridad a futuro, buscando hacer un equipo que se asemeje a una familia y como norte el éxito deportivo para satisfacción de su afición.

Cuando ya vamos a la conformación del grupo, animan muchas cosas, preocupan otras.

La preocupación mayor es la edad de algunos convocados, Ospina, Tesillo y Cardona ya listos, son mayores de 30 años, pero todavía se les ve ganas y capacidad.

Anima la posibilidad de tener a Zapata, Campuzano en el medio campo, extremos como Gil (en conversaciones) y Sarmiento  (de las entrañas del Club ) y lo definitivo un golpeador ojalá sea Roger Martínez.

Además los que quedan del semestre anterior completan una nómina de respeto, Román, Aguirre, Duque el ingeniero y Ceppelini en los veteranos y Arias, Velásquez, Ocampo, Aristizábal en los canteranos, hacen una nómina ganadora para el segundo semestre.

Parece que de la mano de Repetto se está construyendo un equipo de verdad, como para volver a llenar estadios y recuperar la imagen como el equipo más grande de Colombia, así de simple.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *