Capsulas de Carreño

Oraciones por José Vicente Castillo

José Vicente Castillo, animador del Torneo del Olaya, en observación médica.

-¿Por qué la ausencia de José Vicente Castillo con información del fútbol aficionado?
«Mi padre falleció el pasado lunes 25 de enero. Estuvo hospitalizado en la Méderi y allí contrajo el virus. Cómo yo estuve con él cuidándolo, también lo contraje».

¿Dónde se encuentra?
«Estoy hospitalizado en la clínica Del Country desde hace varios días en el sexto piso en una habitación aislado. Gracias a Dios y a la Virgen Santísima, en proceso de recuperación».

-¿Cuál es el reporte médico?
«El internista vino ayer y me dijo que las cosas van por buen camino. Reviso los laboratorios que me tomaron de control y van mejorando, que está próxima la salida a casita, me dijo ( no dijo cuando ). Me ordenará oxígeno domiciliario, porque dice que todavía lo necesitaré por algún tiempo y medicamentos».

-¿Qué viene entonces José Vicente?
«Por lo demás me encuentro bien. Los altibajos en el estado de ánimo me dijo son normales hasta que el organismo se normalice. Espero muy pronto estar de regreso en casa. Gracias. Bendiciones. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

-¿La nostalgia del Torneo del Olaya?
«Todavía estoy aquí en la clínica. Me fatigo mucho y tengo que estar con oxígeno, pero a escondidas me doy mis mañas para escribir. Me distrae un poco, pero me cansa. Pero yo quiero mucho el torneo».

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top