*La Federación Colombiana de Fútbol felicita a Caracol Televisión por el aniversario 30 del Gol Caracol. Como nuestro canal licenciatario nos enorgullece que complementen tres décadas, entregándole alegrías a nuestro país al lado de la Selección Colombia en sus diferentes categorías.

A los directivos, periodistas, camarógrafos, asistentes, grupo administrativo, logísticos y demás personas que hacen parte de este excelente equipo profesional y humano, queremos reconocerlos de manera muy especial en su día y agradecerles por su excelente labor.

¡¡¡ Felices 30 años, Gol Caracol!!!

CON EL DIRECTOR

-¿Cómo vive, qué siente Javier Hernández como el director del Gol Caracol en esta celebración de miércoles 19 de octubre?
Mucho orgullo. Increíble todo lo que ha pasado en mi vida. Del aprendiz que llegó a tocar las puertas del periodismo Antioqueño a Director del Gol Caracol han pasado muchos años y solo es posible mantenerse en el tiempo, cuando se ha tenido grandes MAESTROS».

==============

(De la Comunidad)

FELICITACIONES AL GOL CARACOL
Único grupo deportivo en televisión que ha mantenido su formato, su marca, su nombre durante 30 años. A Javier Hernández, a Carlos Alberto «Beto» Morales, Pepe Garzón, etc y todos los que hoy están, felicitaciones por mantenerse y a los que se han ido sumando, también son un gran complemento.

Pero también a los que iniciaron hace 30 años. Adolfo Pérez López, William Vinasco Chamorro, quienes nos llevaron alegrías inmensas también en los 90 acompañándonos en 3 mundiales. A todos los que formaron parte de esos grupos mundialistas en los 90, 94 y 98, Germán Eduardo Kairus, ibaguereño como yo, Jairo Moncada Cortés, Luis Alfredo Hernández, Javier Fernández por tantos años de ser el cantante del gol.

Hoy después de 30 años, sigue siendo la marca más importante en fútbol en televisión colombiana. No importa quién salga o quién llegue. Este es uno de los pocos casos en donde la audiencia no se sostiene por un narrador que salga u otro que llegue, o un comentarista que salga u otro que llegue. Es el mismo nombre, el peso que tiene el producto durante tantos años y se mantiene en su formato, lo que lo hace el de más sintonía.
Juan Felipe Giraldo Medina.
Hincha de Deportes Tolima
Ibagué.
=======================