Capsulas de Carreño

Orley Quejada, goles en la juvenil de Marbella

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

Orley Quejada Mosquera, delantero de 19 años, nacido en Apartado y formado en la cantera de ABC Fútbol Base dirigido por el profesor Gonzalo Montoya, viajó en febrero a España para probar suerte en la Juvenil del Marbella.

Del diálogo con el joven futbolista, que espera ver cumplido su sueño de ser profesional en una de las ligas más importantes del mundo, destacamos los siguientes aspectos.

Adaptación. “Para mí ha sido un gran comienzo en este proyecto deportivo que espero esté lleno de muchas alegrías en mi carrera deportiva”.

Orley Quejada Mosquera, delantero nacido en Apartado pinta bien en la Juvenil de Marbella.

Marbella. “Llegue a la Juvenil A de este club español, es un gran club que con sus técnicos, jugadores y directivos me han abierto las puertas para que todo me esté saliendo a la perfección”.

Amistosos. “Ya hemos jugado tres partidos amistosos, que nos han servido de preparación para el torneo que comenzará en Junio. El primer partido lo ganamos 6-0 y yo tuve la oportunidad de marcar dos goles. En el segundo marque un gol y el resultado fue favorable para nosotros por 2-1. Y en tercer partido finalizó empatado sin goles”.

Características. “Soy un jugador muy aguerrido, que nunca doy un balón por perdido. Siempre tengo el arco en la frente y mi principal virtud es marcar muchos goles”.

Sus comienzos. “A los 12 años fui fichado por ABC Fütbol Club equipo de la Liga Antioqueña de Futbol que me brindó todo su apoyo para poder salir adelante como persona y futbolista. En el 2018 pase al Deportivo Independiente Medellín. En el 2019 regresé a mi club de origen, quedando como goleador de la Categoría B. En los años 2020, 2021 y 2022, logre el título como máximo goleador de la Sub 18 A y Juvenil A de la Liga Antioqueña de Futbol”.

El sueño. “Las oportunidades y opciones están muy cerca para muy pronto poder jugar en la categoría superior del Marbella y estoy totalmente convencido de que con mi disciplina, trabajo y talento pueda llegar al primer equipo de este club que es muy reconocido en el fútbol español.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top