Capsulas de Carreño

Orsomarso local empató en el 90+3

PALMIRA. Estadio Rivera Escobar. El local Orsomarso empató en el 90-3 con Luis Becerra para el final 2×2 ante Barranquilla en la primera fecha del Torneo de la B. Foto @Dimayor.

*Ayer sábado (16) apenas se disputó un encuentro de la primera fecha del Torneo de la B, liquidado con empate a dos goles. El viernes, Unión Magdalena perdió con Llaneros (2-1) y Real Cartagena en la agonía supero a Cortuluá (2-1).. Hoy domingo (17) dos juegos en Palmira con Boca local vs. Atlético y en Armenia, Quindío vs. Valledupar.

ORSOMARSO, EMPATE LOCAL

Por Andrés Castro.
ColombiaSports.net

En el único encuentro sabatino de la fecha 1 de la Primera B de Colombia, Orsomarso, en el tiempo de adición, logró igualar ante Barranquilla F.C., en un partido con cuatro goles y un cobro desde el punto penal errado.

En el estadio Rivera Escobar de Palmira, el sábado Orsomarso y Barranquilla F.C. debutaron en el segundo semestre de la temporada 2020-21 de la Primera B de Colombia. El dueño de casa, luego de algunas aproximaciones, logró abrir la cuenta temprano por obra y gracia de Juan Diego Angulo (18’), que significó el 1-0 provisional. En medio de la reacción de Barranquilla, Stiwart Acuña logró marcar el 1-1 (37’) con el que terminó la primera mitad.

Para el segundo periodo y a pesar de los intentos en ambos, las acciones de gol se fueron diluyendo a medida que pasaron los minutos, hasta que el árbitro central sancionó una falta en el área barranquillera. En el cobro desde el punto penal el arquero Sebastián Araujo fue la figura y atajó (71’).

En el cierre del encuentro llegaron dos emociones más; parecía que Barranquilla se llevaría la victoria gracias a la anotación de Andrés Palmezano (86’) autor del 1-2, pero, ya en el tiempo de adición Orsomarso logró el milagroso empate, gracias al remate de Luis Becerra (90’ + 3’) para señalar el 2-2 que fue el marcador final.

En la próxima fecha de la Primera B. Orsomarso visitará a Valledupar, mientras que Barranquilla recibirá a Boca Juniors.
(Fuente: ColombiaSports.net)

PRÓXIMOS JUEGOS
Domingo, 17 de enero 2021

En Palmira, 3:00 p.m. Boca Juniors vs. Atlético.
En Armenia, 4.00 p.m. Quindío vs. Valledupar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top