Capsulas de Carreño

Óscar Restrepo rumbo a Buenos Aires con Espn

Óscar Restrepo Pérez con Espn en el Giro de Italia, abrebocas del Tour de Francia.

Óscar Restrepo Pérez con Espn en el Giro de Italia, abrebocas del Tour de Francia.

 

-El narrador de Espn Mario Sabato se enfermó y no ha podido estar en las últimas etapas del Giro de Italia, que se está transmitiendo con buena actuación de los pedalistas  colombianos Chávez,Urán, Henao, Atapuma.
-Ante la emergencia, la compañía Espn llamó a Óscar Restrepo quien en la madrugada de este lunes ya estará en Buenos Aires, donde  se hace la producción de la transmisión.
-Es un abrebocas del trabajo que se hará en el Tour de France.

Los cibernautas opinan..

-«De las nuevas generaciones de narradores Carlos Alberto Morales es excelente, serio, sobresale, lo escucho desde que estaba en Caracol Radio, este si no pide domicilios».
Alberto Caicedo L., Bogotá, hincha de Millonarios

-El doctor Pelaéz es el mejor comentarista de América, logra con su lenguaje sencillo llegar a todas las personas. Con esta contratación RCN no va a lograr ganarle la sintonía a Caracol ya que los otros comentaristas que lo acompañan son buenos pero tienen dualidad de comentarios ya por una cadena dicen una cosa y por la otra dicen otra».
Édgar Medina, Valledupar, hincha del Cali


-Es claro que Hernán Peláez se fue de Caracol porque estaba cansado de los españoles y mas cuando cada vez que podía mandaba sus fuertes mensajes por el manejo de la cadena y todo el tema con los sindicatos y la salida de sus compañeros de vieja guardia”.
Álvaro Pulido, Bogotá, hincha del buen fútbol y el sano debate

-«Peláez es el mejor y para los que gustamos del análisis sencillo y sin términos rebuscados, lo seguiremos aunque sea en RCN».
Luis Fernando Cardona, Medellín, hincha del DIM

—-

-«Una pregunta para RCN Televisión: ¿Cóomo se llama la transmisión de fútbol porque en twitter sigue usando el nombre de Fútbolmania cuando se supone ya no lo usan pónganse serios y decídanse sigue o no como Fútbolmania o como se llama su transmisión».
Eduardo Vargas Brochero

-“Me parece que RCN Televisión, por fin entiende que hay que hacerle competencia al Gol Caracol, con la Copa América se lanza muy bien al ruedo, empezó por renovar su equipo de narradores».
Gabriel Acero Benavides, Bogotá

—-

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top