Capsulas de Carreño

¿Osorio sigue o no sigue?

TIGRE MORALES (JJ Morales) – @FuriaRojaTV -Esto no pasó ni siquiera en 2018, el peor América de los últimos tiempos. Ahora la obligación es clasificar con los 15 puntos que quedan en disputa. Lo demás es FRACASO.

Cápsulas de Carreño..

 

*Comunicado del DIM.. // Resultados de la segunda división en Colombia.. // De medios con narrador argentino..

Reflexión (1). Don Tulio Gómez, quien hablaba por todos los medios a todas las horas, se silenció. En las actuales circunstancias no aparece como voz cantante de América. Qué pasará con J. C. Osorio? (Amanecerá y veremos).

El entorno. «A Juan Carlos Osorio le habrían insinuado que diera un paso al costado por motivos de seguridad. El DT  se mantiene firme en continuar con su proyecto.». (Diario El País).

Reflexión (2). Desde la distancia, redacción Cápsulas, se la juega con la siguiente: Después de conocer la cifra de lo que costaría la indemnización, Juan Carlos Osorio seguirá con América. (Mil millones es mucho billete).

 

Cristian Arango, comienzo goleador en la MLS.

Colombiano (1). Cristian Arango. Excelente cifra de goleador Ha marcado con la camiseta de Los Ángeles FC 12 veces en 14 partidos. Confesó, para sorpresa de muchosfutboleros en su país, que era hincha de Atlético Nacional.

Colombiano (2). Miguel Borja. Reapareció ayer en el estadio Antonio Accioly (Goiânia), Brasileirao fecha 28: Atlético-GO 2 – Gremio 0. Después de 22 días volvió, entró en el 58. Jaminto Campaz lo hizo en el 84.

Colombiano (3). James Rodríguez. Hoy en Doha, a las 9:20 a.m.: Al-Rayyan (séptimo) vs. Al Sailiya (undécimo). Tercera aparicion de James como titular.

Goleador uruguayo. Luis Suárez en sus primeros 50 partidos con sus clubes en Europa: Ajax (25 goles), Liverpool (20),  Barcelona (28), Atlético de Madrid (28). Con el Atleti ha igualado su mejor arranque de siempre. (@BeSoccerPro).

Técnico (1). Atlético Huila informó ayer que el técnico Alberto Rujana y su asistente Oscar Leyva renunciaron al equipo. Lo dirigirán interinamente Carlos Abella y Alexander Bahamón.

Técnico (2). Se desconoce totalmente la decisión de América con Juan Carlos Osorio. pero ya dentro de la clandestinidad del chisme se empezaron a mencionar nombres para el relevo. Uno de ellos es el de Harold Rivera.

Falleció Miguel Angel Basílico, jugador y técnico en Colombia. Campeón con SANTA FE en 1971. Arriba de izquierda a derecha: M. Ovejero, M. A. Basílico, H, Vásquez, M. Manjarrés, Waltinho, L. Aguirre. Abajo igual orden: A. Cañón, D. “ Tumaco “ González, L. A. Montaño, W. Sossa y Victor Campaz. (Foto del archivo de Hernán Peláez Restrepo)

Luto. Falleció en Buenos Aires, Miguel Angel Basílico, jugador y técnico en Colombia. En Boca Jrs centrodelantero y en Santa Fe y Millos defensa central y/0 volante. (HPR).

Daños. Los vándalos que ingresaron a la pista atlética del Pascual Guerrero, antes de que finalizara América-Nacional, ocasionaron daños por valor de 20 millones de pesos que tendrá que pagar el América.

Liga. Hoy martes (26) empieza la fecha 16: Envigado-Millos (4:00).. // Alianza Petrolera-DIM (6:00).. // Pereira-Bucaramanga (8:05).

DIM. Comunicado de ayer a las 6:13 p.m. El Equipo del Pueblo S.A. informa a la prensa, hinchada y opinión pública en general que a la fecha el club no ha cerrado ninguna oferta por la compra del equipo.

Segunda división (1). Ayer se cumplieron los dos juegos que cerraron la fecha 14 (penúltima): Cortuluá 0 – Boyacá Chicó 2.. // Real Cartagena 1-Atlético 1.

Segunda división (2). Faltando una fecha hay 6 equipos completamente fijos: Fortaleza (16), Leones (26), Unión Magdalena (25), Bogotá (25), Boyacá Chicó (25), Llaneros (23).

Matías Galasso, narrador argentino de RCN Pereira.

Segunda división (3). Cortuluá,  que perdió invicto ayer, tiene 22 puntos. Si es goleado en la última fecha por el líder Fortaleza entraría a jugar el gol diferencia si ganan Real Cartagena (vs. Orsomarso) y Atlético (vs. Leones).

Fútbol femenino. Se cumple en Bogotá la fae final del Campeonato Nacional Sub 17. Los resultados de ayer, tercera fecha: Bolívar 0-Antioquia 4, Cndinamarca 0-Tolima 1 (grupo B).. Santander 0-Valle 0, Bogotá 1-Risaralda 1.

Medios (1). Por esas cosas de la vida apareció en Bogotá. -Su pareja colombiana le convenció de que este era un buen vividero. -Se instaló en Bogotá y luego emigró a Pereira.

Medios (2). Ya son cinco años en la «querendona» con la fortuna de vivir el excelente momento del equipo profesional de la plaza. Entrevista de hoy en la sección medios de Cápsulas con el narrador argentino Matias Galasso.

@CharBermudez – La continuidad de JC Osorio se define este martes en comunicado oficial del @AmericadeCali. La foto corresponde al día alegre en que Juan Carlos Osorio, acompañado por su asistente Pompilio Páez firmaron con América. Hoy son penas y tristezas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top