Capsulas de Carreño

Osorio y Nacional.. Por David Mejía

Por David Mejía.

 

 

*Al “Mister” Osorio solo lo salvaría quedar campeón en este torneo. Pero eso se ve bien difícil así se jueguen play-offs.

Mi opinión sobre lo qué pasa en Nacional.

La hinchada está muy cansada con todo lo que hace Juan Carlos Osorio. No se entiende como un técnico mundialista plantea tan mal un partido de fútbol como contra el América?

Insistir con un jugador tan lento y limitado como Braghieri y con Mafla que nunca gana una pelota dividida y que juega para atrás todo el tiempo. Sacrificar de esa forma a Yerson Candelo marcando a Duván Vergara (habilidoso y a quien es muy difícil quitarle el balón). Esa lesión de Candelo es producto de esa tarea asignada por su técnico.

Imposible que Nacional no tenga en sus divisiones inferiores un lateral derecho. No colocar a Sebastián Gómez que está quemándose en la banca. Insistir con Vladimir Hernández que solo juega un partido bueno al año. No tener un arquero de jerarquía pues ni Cuadrado ni Aldair Quintana brindan tranquilidad. En fin, equivocación total del técnico escogiendo las contrataciones y la nómina actual.

El candidato a reemplazarlo debe ser Hernán Darío Herrera. No más técnicos históricos como Santiago Escobar, Suárez o Bolillo Gómez (segundas y terceras partes nunca fueron buenas). No se puede vivir más de los recuerdos.

Al “Mister” Osorio solo lo salvaría quedar campeón en este torneo. Pero eso se ve bien difícil así se jueguen play-offs y todo pueda suceder en este fútbol colombiano. Y aunque eso sucediese, ya hay saturación con todos sus inventos y su forma de ver el fútbol.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top