Capsulas de Carreño

Osorio y Nacional.. Por David Mejía

Por David Mejía.

 

 

*Al “Mister” Osorio solo lo salvaría quedar campeón en este torneo. Pero eso se ve bien difícil así se jueguen play-offs.

Mi opinión sobre lo qué pasa en Nacional.

La hinchada está muy cansada con todo lo que hace Juan Carlos Osorio. No se entiende como un técnico mundialista plantea tan mal un partido de fútbol como contra el América?

Insistir con un jugador tan lento y limitado como Braghieri y con Mafla que nunca gana una pelota dividida y que juega para atrás todo el tiempo. Sacrificar de esa forma a Yerson Candelo marcando a Duván Vergara (habilidoso y a quien es muy difícil quitarle el balón). Esa lesión de Candelo es producto de esa tarea asignada por su técnico.

Imposible que Nacional no tenga en sus divisiones inferiores un lateral derecho. No colocar a Sebastián Gómez que está quemándose en la banca. Insistir con Vladimir Hernández que solo juega un partido bueno al año. No tener un arquero de jerarquía pues ni Cuadrado ni Aldair Quintana brindan tranquilidad. En fin, equivocación total del técnico escogiendo las contrataciones y la nómina actual.

El candidato a reemplazarlo debe ser Hernán Darío Herrera. No más técnicos históricos como Santiago Escobar, Suárez o Bolillo Gómez (segundas y terceras partes nunca fueron buenas). No se puede vivir más de los recuerdos.

Al “Mister” Osorio solo lo salvaría quedar campeón en este torneo. Pero eso se ve bien difícil así se jueguen play-offs y todo pueda suceder en este fútbol colombiano. Y aunque eso sucediese, ya hay saturación con todos sus inventos y su forma de ver el fútbol.

Compartir:

3 comentarios

  1. Ricardo Forero

    21 octubre, 2020 at 9:17 pm

    *Lo que le faltó a Osorio
    Tan ilustrado que es Osorio, pero faltó a clase el día que enseñaron la lección titulada «equipo que gana, no se toca». Y así le va.
    Ricardo Forero, Bogotá

    Bogotá

  2. José Pablo Sañudo Escobar

    21 octubre, 2020 at 8:38 pm

    *Solución para Nacional
    La solución a los problemas de dirección técnica en Nacional se solucionan así:
    Leonel Álvarez para el equipo principal.
    Fernando «Pecoso» Castro para las fuerzas básicas.
    No inventar más,
    José Pablo Sañudo Escobar, Medellín, hincha de Nacional

    Hincha de Nacional
    Envigado

  3. Alberto Arboleda

    21 octubre, 2020 at 4:15 pm

    *Nacional, el laboratorio del científico Juan Carlos Osorio

    En su segunda etapa, este señor se dedicó a hacer experimentos en Nacional con la complacencia de sus directivos: cambió de sistema partido a partido, cambio de los jugadores sin dar continuidad a un equipo base para lograr acople, voto de confianza a jugadores en pésima temporada, casado con jugadores que no arriesgan un quiebre de cintura como Vladimir, quien solo juega para atrás y para los lados, desorden total en la cancha en la cual solo se ve un montón de jugadores dispersos sin ruta y organización, una de las razones de tantos goles; es bueno recordar que un equipo se arma desde la solidez de arquero y defensas.

    El mal juego, mejor el mal funcionamiento del laboratorio está perjudicando el rendimiento de algunos jugadores que se ha venido abajo, solo nos salva la actitud de un verdadero jugador de fútbol como es el Rifle Andrade, los demás son integrantes de un bosque verde lleno de troncos.

    Es hora que los directivos se pronuncien y que el señor Osorio compre alguno de los equipos en quiebra para que haga los experimentos que quiera, pero eso sin no en Nacional que debería ser un equipo serio y respetado.
    Alberto Arboleda, Medellín, hincha de Nacional

    Hincha de Hincha de Nacional
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top