Capsulas de Carreño

Otra fuente polémica DIM… Por Javier Dávila, hincha

 

Por Javier Dávila, hincha

 

*Una de nuestras últimas grandes vergüenzas de los hinchas, con el nevecón de cartón y todo el estadio aplaudiendo los insultos y las groserías.

Amigo Juan Fernando, desde hace cerca de tres años que leo todos los días Cápsulas, todos los que acá escriben del rojo, su mayor crítica tiene que ver con que no se tiene un proyecto de divisiones menores.

Y se llegó el día que les presentaron un proyecto estudiado, armado, analizado y sustentado económicamente y todos se burlan porque tiene objetivos ambiciosos, pero da lo mismo, porque si no le hubiesen puesto objetivos, ya estarían diciendo que nació sin metas y muerto.

Se atreven a mencionar el caso de Morelos, como un despropósito del equipo rojo, cuando se olvidan que después que fracasó en la selección Colombia, todos lo atacaron y cuando Leonel lo colocaba en el equipo porque no tenía más, lo silbaban cada que se caía con el balón o porque desperdiciaba una oportunidad de gol y solo la terquedad y los contactos del rojo lo colocaron en Finlandia, sin que NADIE, protestara por su marcha, ni hinchas ni prensa y esa salida salvó a ese pelado de ser un pescador del mar caribe o un bandido más de nuestro país.

Tiene que tenerse muy mala leche como persona para cuestionar la gestión con ese muchacho que lo salvó su venta, a un buen costo y el porcentaje que se conservó de sus derechos y el esfuerzo individual para salvarse de la catástrofe que le esperaba.

Cuantos Chirras hemos visto aparecer en el fútbol colombiano y perderse miserablemente, porque nadie los guió y los ayudó y si no volvamos dos años atrás, Mauricio Cortés apareció, ´porque lo recomendó Hugo Castaño e hizo 4 goles en un campeonato y ya era Pelé y hoy, hablando en plata blanca sobra en la nómina roja.

Hoy el mayor escándalo de las divisiones menores rojas, no es siquiera llamado a la selección sub20, teniendo más partidos en primera que muchos otros convocados y la oportunidad de mejorar y crecer en Argentina, la critican solo los que no saben nada de futbol, porque Argentina salvó a Falcao, James, Guarin, Iván Ramiro y Yepes y solo un egoismo malsano, permite que este muchacho pueda hacerse un buen profesional y que su familia salga de la pobreza.

Mencionan como ejemplo el caso del Independiente del Valle y los 10 años de vigencia que tiene este proyecto, pero todos sabemos que ese proyecto lo hubiesen acabado lo hinchas del Medellín en los primeros dos años por no producir resultados y campeones y gracias a Dios es en otro país para que pueda florecer.

Mencionaste a Ricaurte y yo creo que esa fue una de nuestras últimas grandes vergüenzas de los hinchas, con el nevecón de cartón y todo el estadio aplaudiendo los insultos y las groserías, para hoy cínicamente protestas por venderlo, cuando el único coro que se escucho en el estadio era QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE UNO SOLO y siempre viene a mi mente mi frase sepulcros blanqueados, fariseos hipócritas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top