Capsulas de Carreño

Otro fracaso de PSG. Avanzan Bayern y AC Milan.

MÚNICH. Tras vencer 0-1 en el partido de ida en Paris, el equipo muniqués volvió a mostrar una actuación excelente. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann se impuso 2-0 y ya está en cuartos de final. Foto @FCBayernES.

===

EN MÚNICH, CAYÓ PSG

-Escenario: Estadio Allianz Arena (Múnich)
Asistencia:75 000
-Central: Orsato (Italia)
BAYERN MÚNICH 2 – PSG 0
Goles: Eric Maxim Choupo-Moting (61′), Serge Gnabry (89′)

Nota: Bayern Munich avanza 3-0 en el global
Comentario. El Bayern se impuso este miércoles por 2-0 al PSG, con goles de Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry, selló el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y otro fracaso del equipo parisino en la competición de clubes más importante.

La mejor ocasión para el PSG en la primera parte se produjo en el minuto 38 y se generó por un fallo de Sommer, que perdió la pelota al tratar de salir jugando. Vitinha pudo marcar, pero De Ligt, sobre la raya, evitó el gol.

Tras un primer tiempo en el que el Bayern, que ganó 0-1 en la ida, jugó bastante replegado, en el segundo apretó y fue muy superior al PSG.
(Fuente: ESPN)

====

EN LONDRES, OTRA DECEPCIÓN

-Escenario: Estadio Tottenham Hotspur Stadium (Londres)
-Asistencia: 61.602
-Central: C. Turpin (francés)
TOTTENHAM 0 – AC MILAN 0
Expulsado: el argentino Cristian Romero, del local (minuto 78)
Colombiano: Davinson Sánchez entró en el 83 por Dejan Kulusevski
Nota: Milan avanza 1-0 en el global.

Comentario. El Tottenham Hotspur vivió otra decepción, otra de esas noches agrias a las que está acostumbrada la afición ‘Spurs’ y que esta vez se transformó en un apagado y gris encuentro que estuvo lejos de remontar ante el Milan (0-0), que vuelve a cuartos de final once años después y a codearse con los mejores de Europa.

Serán 16 los años que el Tottenham estará sin ganar un solo trofeo, con todas las competiciones perdidas en marzo y con el único aliciente que echarse a la boca un cuarto puesto en la Premier League que ya flojea por el acecho del Liverpool.
(Fuente: ESPN)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *