Capsulas de Carreño

Champions Femenina: Lyon 1-PSG 0. Final domingo: Lyon-Wolfsburgo


-Wolfsburgo clasificó a su quinta final de la Champions League femenina
-El equipo alemán venció ayer martes  1-0 al Barcelona.
-Gol de la sueca Fridolina Rolfö al 58′.
-Hoy miércoles: PSG 0 – Lyon 1. Gol: Wendie Renard (minuto 67)
-Final: Domingo 30, 1:00 p.m. (hora de Colombia): Lyon vs. Wolfsburgo

EN MEDIOS

El Barça perdona y Rolfö mete al Wolfsburgo en su quinta final

El equipo azulgrana hizo un gran partido, pero acabó pagando caro su poca efectividad de cara a portería. Las alemanas fallaron un barullo dentro del área pequeña para adelantarse en el 58′ y el marcador no se volvió a mover. El Wolfsburgo, flamante primer finalista de la Champions.
(Diario AS)

No ha sido el día del Barcelona: se despide de la Champions Femenina

El Barcelona se quedó en el umbral de la final de la Champions al ceder ante el Wolfsburgo en semifinales por 0-1. La valentía y calidad del cuadro azulgrana no fue suficiente para doblegar a un experimentado conjunto alemán que sacó petróleo de un gol de Rolfö en el arranque de la segunda mitad.

El Barcelona come en la mesa de los grandes. No sólo por ser uno de los fijos en las semifinales continentales en los últimos años sino por competir de tú a tú frente a equipos hasta no hace mucho inalcanzables. Propuso el Wolfsburgo de inicio un ritmo frenético, pero el Barcelona no se amilanó ni se encerró atrás sino que mimó el balón y buscó la meta rival con atrevimiento. La trencilla se comió un penalti por manos de Hendrich tras remate de Oshoala a la salida de un corner. Se protestó, pero al no haber VAR…

El Barcelona cierra una temporada sobresaliente que tiene que servir para seguir creciendo. El Wolfsburgo se planta en su quinta final de Champions (ganó las ediciones de 2013 y 2014 y perdió las de 2016 y 2018) y espera rival que saldrá del duelo que este miércoles medirá en San Mamés a Olympique Lyonnais y PSG.
(Marca / Claro)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top