Capsulas de Carreño

Otro «palazo»: Bucaramanga venció al Cali en Palmaseca

PALMIRA. En el salto Sherman Cárdenas, de los mejor calificación, en la victoria visitante de Bucaramanga (ya eliminado) ante el Cali que postergó la clasificación. Foto @BalonDividido de ESPN.

*Sin nada que perder, Atlético Bucaramanga le hizo pasar un trago amargo al Deportivo Cali y lo venció en Palmaseca, por 0-1, en la fecha 18 de la Liga I-2018.

Los dirigidos por Gregorio Pérez tuvieron la chance de abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, al minuto 3, por medio de Andrés Pérez, pero el colegiado invalidó la jugada por una falta dentro del área.

Al 27, Camilo Vargas se exigió para evitar la caída de su pórtico tras el remate de Bryan Rovira, quien lanzó de tiro libre y el guardameta rechazó el peligro.

Por su parte, Cali respondió con Jhon Edison Mosquera, al 30′, y su disparo se fue desviado ante la salida del portero James Aguirre.

De esa manera, la primera parte finalizaba con la igualdad, sin goles, en el estadio Palmaseca.

Para la segunda parte, el encuentro no fue tan lúcido pero presentó opciones de gol para ambos equipos. Sin embargo, Bucaramanga tendría que suplir la ausencia de Jhon Pérez, quien se retiró lesionado.

Al minuto 58, Benedetti, para el Cali, probó suerte tras un centro de Mosquera y su remate se estrelló contra el palo derecho del arco rival.

Sobre los 77 minutos, cuando el partido no mostraba mayor emoción, Michael Rangel desenfundó de media distancia, el balón rebotó en un contrario y terminó venciendo la resistencia de Vargas, consiguiendo el 0-1, definitivo, para Bucaramanga.

Deportivo Cali adelantó sus líneas automáticamente en busca del empate, pero el juego se le pondría cuesta arriba ante la expulsión de Jhon Mosquera, por doble tarjeta amarilla, a los 85 minutos.

En el cierre, Bucaramanga resistió y consiguió una importante victoria, en condición de visitante, que le permite llegar a 22 puntos, quedando a cuatro unidades del octavo lugar de la tabla, Junior de Barranquilla con 26 unidades. Por su parte, Deportivo Cali sigue sin sellar su clasificación a play-offs, cerrando la fecha con 28 puntos.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
CALI 0 – BUCARAMANGA 1  (Viernes, 27 de abril)
Liga Águila, fecha 18
Estadio: Palmaseca
Central: Leevan Suárez (Atlántico)
Asistentes: Alejandro Gallego (Caldas) y Camilo Sánchez (Asocafa)
Emergente: Robinson Barona (Valle)

Cali:
Camilo Vargas;
Didier Delgado (Ezequiel Palomeque, minuto 86), Danny Rosero, Jhon Lucumi,  Jeison Ángulo;
Andrés Pérez (capitán), Andrés Roa (Pablo Sabbag, minuto 73), Abel Aguilar , Fabián Sambueza (Deiber Caicedo, minuto 64)
Jhon Mosquera; Nicolás Benedetti
D.T.: Gerardo Pelusso
Expulsado: Jhon Mosquera (minuto 85)
Otros suplentes: Pablo Mina (arquero), Daniel Giraldo, Néstor Moiraghi y Jown Cardona.
Bucaramanga:
James Aguirre;
Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez;
Gabriel Gómez, lesionado (Juan Jiménez, minto 49), Víctor Castillo, Brayan Rovira, Jhon Pérez, lesionado (Sergio Romero, minuto 75), Sherman Cárdenas;
Michael Rangel (Lewis Ochoa, minuto 84)
Técnico: Adolfo Holguín.
Gol: Michael Rangel (minuto 69)
Otros suplentes: Luis Ojeda (arquero argentino), Harrison Mojica, Johan Caballero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top