Capsulas de Carreño

Otro pinchazo del DIM (Columna Cápsulas)

Adrian Ramos El delantero caucano Adrián Ramos fue la gran figura este sábado del Borussia Dortmund, que con un tanto suyo venció como local 3-2 al Werder Bremen en partido correspondiente a la Liga de Alemania.  Fue como de película. Cuando el partido se encontraba igualado 2-2, Ramos ingresó al terreno de juego. Corría el minuto 80. Y al 82 el ariete colombiano marcó el tercero para desatar la locura en el estadio del Borussia.

El delantero caucano Adrián Ramos fue la gran figura este sábado del Borussia Dortmund, que con un tanto suyo venció como local 3-2 al Werder Bremen en partido correspondiente a la Bundesliga. Eentró en el 80 y marcó al 82. Foto AFP, tomada de El País de Cali.

Por Alcasú

 

*Con el que menos quería, Barcelona cayó después de 39 fechas invicto. 

 

Introducción. Todo estaba dado para que Barcelona se diera su buen festín de local ante el alicaído Real Madrid. El superfavorito cayó y puso a celebrar el triunfo a Real Madrid como si fuese un título.

Sopresa. A cargo de Dani Alves. Se dirigió al centro del campo, se quitó la camiseta de entrenamiento y se puso otra que tenía el siguiente mensaje: «Peace un the world. Please, paz en el mundo, por favor».

Sorprendente. Marcelo. «Un lateral con alma de extremo que subió mucho al ataque creando desajuste en las líneas azulgrana. En defensa correcto». Mundo Deportivo. Totalmente de acuerdo.

Lo más duro. Es pitar un clásico de estos. Creo que no ha nacido el silbato que salga sin recibir críticas de algunos «intocables» (Neymar) y otros desleales (Ramos). Hoy lo dirigió el canario Hernández Hernández.

Banca. La película James-Zidane sigue su curso. En las ruedas de prensa, el tecnico habla bien del colombiano por no decir bellezas. A la hora de la verdad, no juega y así se va desvalorizando un jugador.

*Colombianos

Alemania (1). Lo más destacado de colombianos en el exterior estuvo a cargo del caucano Adrián Ramos, 30 años, quien marcó el gol de la victoria 3×2 entre Borussia Dortmund y Werder Bremen.

-Alemania (2). Lo especial del nacido en Santander de Quilichao es que entró en el minuto 80, el marcador señalaba empate a 2, y Ramos marcó en el 82 el tercero, el del triunfo.

-Inglaterra (1). Arsenal, con David Ospina titular, goleó de local 4x 0 al Watford (donde jugaba Ibarbo de Nacional).

-Inglaterra (2). Se jugaba el minuto 23 en el Villa Park y se lesionó Remay del Chelsea. Para sus adentros Falcao pensaba que era la oportunidad para regresar después de 5 meses pero tl técnico Hiddink prefirió a Pato.

-Italia. Juan Guillermo Cuadrado, recién casado por lo civil, entró en el minuto 54 en la victoria de la JUventus frente al Empoli.

-Argentina. En el 3-3 entre Racing y Tigre de este sábado (2), elogios para el colombiano Sebastián Rincón por su doblete para el visitante. En el local no fue alineado Roger Martínez.

*Liga

DIM (1). Desde Pasto, el técnico Leonel Álvarez criticó el arbitraje del guajiro Jorge Sierra al manifestar que había desequlibrado. Pero también es cierto, que independiente de esa justificación, el equipo puede jugar mejor.

-DIM (2). Y más allá de los fallos abitrales otro cuento hubiese sucedido si Leonardo Castro concreta el penal para abrir el marcador en el primer tiempo. Para la complementaria el atacante se quedó en el camerino.

DIM (3). Se puede considerar que fue otro pinchazo del equipo que se acostó siendo octavo, que sorprendió el técnico al dejar de entrada en el banco a Marrugo (57) y Caicedo (46) quienes entraron en la complementaria.

-Rionegro. En la fecha anterior estuvo cerca de llegar al liderato. Pero este sábado lo alcanzó, así sea provisionalmente,  gracias al triunfo 2×1 frente a Cortuluá. De mérito.

-Envigado. No administró la ventaja del periodo inicial ni tampoco que el rival se quedó con un jugador menos para finalmente perder 2×1 con Tolima y quedar los naranjas en el puesto 19.

*Resultados sábado 2 de abril

-Liga Águila, fecha 11

En Ibagué, 10:00 a.m.: Tolima 2 – Envigado 1
Goles: Marco Pérez (67), Víctor Aquino (80); Duván Vergara (33)
Expulsados del Tolima: Wilmer Barrios (43), Víctor Aquino (83)

-En Tunja, 12:00 M.  Boyacá Chicó 1 – Cali 0
Gol: Misael Riascos (minuto 85).
Expulsado Rentería, del Cali (minuto 52)

-En Rionegro, 2:00 p.m.: Rionegro Águilas 2 – Cortuluá 1
Goles: Jaime Córdoba (11), Luis Páez (penal, minuto 6o); Miguel Borja (88)

En Pasto, 4:00 p.m.: Pasto 1 – DIM 0
Gol: Brayan Angulo (penal, 74)

-En Bogotá, 4:00 p.m.: Santa Fe 1 – Patriotas 0
Gol: Luis Manuel Seijas (minuto 28)
Expulsado:  Villota, de Patriotas (90 + 3)

Posiciones
1. Rionegro Águilas 24 puntos; 2. Junior 22 (un juego pendiente), 3. Millonarios 20 (menos un partido), 4. Nacional 19 (menos 2 juegos), 5. Santa Fe (18), 6. Pasto (18), 7. Cali (17), 8. DIM (17), 19. Envigado (6), 20, Alianza (6).

 

 

 

 

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top