Capsulas de Carreño

Otro que se va del DIM..

El gran beneficiado de la presentación de Boca Juniors en el Camp Nou fue el bellanita Sebastián Villa, calificado con el mejor puntaje del cuadro visitante.

Cápsulas de Carreño..

*Asistencias anoche de Copa Águila. Nacional-Patriotas: 11.607 (con promoción).. Junior-Quindío (en el cómodo Romelio): 2.189 espectadores.

Copa (1). Supuestamente Nacional salió con la pesada para enfrentar a Patriotas por octavos de final contra Patriotas en el Atanasio. Primer tiempo sin goles. En el segundo muchas aproximaciones, una sola finalizada.

Copa (2). El gol de Nacional estaba en el banco. En el 71 entró Carlos Rivas y marcò de derecha en el minuto 83. O sea, que apenas necesitó 12 para entregarle la victoria a su equipo.

Reflexión. A cargo de un delantero de Nacional que fue cedido al Real Santander de la B, David Castañeda: “El gol de Nacional. Golazo. Cuando se animan a patear de afuera, los goles llegan”. (Tiene toda la razón).

Copa (3). Las nuevas contrataciones de Leones no han servido para nada. En Liga no ha ganado después de cuatro fechas. Y este miércoles en el Pascual volvió a perder. Esta vez no fue 1×0 sino 2×0.

Copa (4). Y eso que Leones se salvó del tercero, pena máxima cobrada por el venezolano Fernando Aristeguieta fue tapada por el arquero suplente, el antipenal (desde el fùtbol aficionado) Cristian Arroyabe (con B).

Copa (5). Junior está ganando en los tres torneos, este miércoles (15) apenas 1×0 al Quindío de la B. El gol lo hizo el más joven, Diego Moreno. Se quejò el técnico Comesaña de lo muchos que pegaron los visitantes y el árbitro ahí.

DIM (1). El hincha-hincha del DIM no lo va a entender. El prèstamo de su capitán Didier Moreno al club Deportivo de La Coruña, segunda divisiòn de España.

DIM (2). Se va un jugador clave del mediocampo, el bastión, el líder, el que le sobran pulmones para correr de principio a fin cada partido. Dejó un sentido mensaje a la hinchada y el querer volver algún día como repiten tantos.

España (1). Didier Moreno llegará tarde a su nuevo equipo. Ya no será el Atanasio sino el estadio Carlos Belmonte. El Deportivo arrancará temporada el viernes visitando al Albacete.

España (2). En su nuevo equipo, el técnico Natxo (Nacho) Gonzàlez acostumbra sus sesiones en la sala de video de la Ciudad Deportiva. Se encontrará como compañero al venezolano (regados por todas partes) Christian Santos, lesionado.

España (3). La Oficina de Atención al Deportivista, el Dépor 2018-2019 contaba hasta ayer con 20.046 abonados, 1.272 de ellos nuevos.  Y es un club de segunda división.

Amistoso. Copa Joan Gamper (suizo, fundador, jugador goleador y presidente del Barcelona). El local por encima de Boca, del que se esperaba más. Las distancias futbolísticas entre Europa y Suramérica son cada vez más grandes.

Colombianos (1). Barrios, Sebastián Villa y Cardona fueron inicialistas. Los dos primeros jugaron todo el partido y Cardona un tiempo. La victoria de Barcelona 3×0 que aprovechò para presentar a sus 4 nuevos fichajes Arthur, Lenglet, Malcom y Arturo Vidal.

Colombianos (2). Así fueron vistos y calificados en el uno por uno de Boca: “Villa sorprendiò en el Camp Nou y fue el punto más alto del equipo. También cumplieron Izquierdoz, Barrios y Olaza. El resto flojo”.

Colombiano (3). Wilmar Barrios (5,5): Como siempre, de lo mejor del equipo. Intentó estar bien parado para cortar el circuito de juego del Barsa y también para anticipar. Quitó varias pelotas. Pero por momentos, estuvo demasiado solo para esa función.

Colombiaano (4). Sebastián Villa (7): Se presentó en el Camp Nou con una pisada que levantó el ole de los hinchas de Boca. Después, fue el jugador más peligroso del equipo. Rápido, decido, encaró siempre y fue una preocupación para la defensa del Barsa. Tuvo el descuento en un mano a mano y su remate dio en el palo. Gran partido.

Colombiano (5)Edwin Cardona (4,5): Apenas un par de buenas salidas y nada más. Se sacrificó mucho para colaborar en cortar el control de pelota del Barsa. Pero le faltó continuidad en el juego para conducir y no tuvo aire para hacer lo que mejor hace: atacar. Guillermo también lo reemplazó en el descanso. Fuente: Juan Szeinfeld en ole.com.ar

Colombiano (6). El exDIM, Alfredo Morelos tiene 22 años y en el registro histórico colombiano en ligas de Europa aparece con 67 anotaciones. Ya dejó atrás a Faustino Asprilla (59), recuerda @JesDaTe.

Colombiano (7). Y otro exDIM, Jackson Martínez está muy cerca de volver a México con el club León.

Colombiano (8). Según Sky Sports, David Ospina viajò a Italia para presentar exámenes médicos con el Nápoles. Sería el tercer arquero en jugar en esa Liga: Libis Arenas (2006 Lazio) y Óscar Córdoba (2002, Perugia).

Colombianos (9). Copa de Brasil: Flamengo 1 – Gremio 0. Inicialista Cuéllar, Marlos Moreno entró en el 57, Fernando Uribe en el banco. Y Orlando Berrío después de la lesión que lo alejò 9 meses está en lista para reaparecer esta semana.

Colombianos (10). Millonarios no tuvo problemas para vencer al paraguayo General Díaz 4×0, accede a octavos de final de la Sudamericana para encontrarse con Santa Fe.. Y el Cali tendrá como rival a Liga de Quito.

EN REDES SOCIALES

 “Tengo un reto y dos sueños con , tengo el reto de ser campeón y el sueño de retirarme del fútbol aquí y posteriormente ser presidente de esta institución”

 El hijo del histórico atacante Iván René Valenciano, Aldair, es nuevo jugador del Atlético Bermejo de la 2da división de Bolivia.

 Movimiento en los técnicos de divisiones menores del Deportes Tolima no continúan Miguel Prince ni Tucho Ortiz.

Compartir:

3 comentarios

  1. alex aguilar

    16 agosto, 2018 at 6:00 pm

    *Críticas al Sr. Raúl Giraldo
    Hemos sido muy reiterativos con el tema del señor giraldo así con g minúscula, es lo peor que hemos tenido que soportar los hinchas fieles del poderoso DIM, ya nos había sorprendido con la venta de lo mejor del equipo en momentos cruciales del campeonato y en plena competencia, incluso con un agravante, que no se puede inscribir un remplazo para medio obviar la salida de un referente, dejando al equipo “colgado de la brocha” como comúnmente se dice.
    Ya lo dije una vez y lo repetiré hasta el cansancio, respete señor raúl este enorme sentimiento de Antioquia, respete a la hinchada que sabemos más de fútbol que usted, y un pedido muy especial, venda, venda …..
    Alex Aguilar, Medellín

  2. Hugo Montalto

    16 agosto, 2018 at 9:34 am

    *Por la partida de Didier Moreno
    Ahora que se va otro de los futbolistas referentes del Independiente Medellín en pleno campeonato y analizamos las decisiones tomadas por el accionista mayoritario del equipo, nos damos cuenta que son netamente económicas y no futbolísticas.

    Hoy, el “Equipo del Pueblo” es sólo un remoquete ya desteñido por tantos años de malas administraciones y paupérrimas decisiones futbolísticas. Al apodo de “El Poderoso de la Montaña” sólo le queda “La Montaña” por su situación geográfica y la montaña de desaciertos en la conformación de un equipo a la altura de su ciudad y su hinchada. Qué habremos hecho los hinchas fieles para merecernos tanta desgracia?
    Hugo Montalto, Rionegro, hincha del DIM

  3. Luis felipe lastra velez

    16 agosto, 2018 at 4:54 am

    *Por la salida de Didier Moreno
    Buenos días don Alfredo. Como es costumbre ya en el dueño del DIM salir de jugadores claves en pleno desarrollo del torneo, se va Didier Moreno, se fue Quiñones (Dennier). Que dirá ahora la hinchada..se puede ilusionar uno con un equipo así don Alfredo..Nada raro que el próximo sea Leo Castro…
    Luis Felipe Lastra Vélez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *