Capsulas de Carreño

Otro retiro en Atlético Nacional

Periodista Juan Fernando Ortiz. Foto tomada de Twitter. 

=======
*Juan Fernando Ortiz, conocido como «Banano», se retira de la jefatura de prensa de Atlético Nacional. Trabajó hasta hoy y no hay relevo aún.

===

DESPEDIDA

Gracias Dios por darme la hermosa oportunidad de hacer parte del equipo Más Grande de Colombia. Siempre aporté lo mejor para empujar hacia adelante y conseguir los mejores resultados posibles.

Mi eterna gratitud con la OAL por hacer posible este sueño, el cual intente 3 veces… al final lo conseguí.

A mi señora por su apoyo incondicional aun sabiendo de los sacrificios que implicó trabajar sin descanso 24/7, donde no hubo festivos ni fines de semana.

A mis colegas de los medios de comunicación por su respaldo y para tratar de hacer bien nuestro trabajo.

A los hinchas, un aplauso de pie para ustedes… siempre apoyando sin importar los momentos.

A mis compañeros, jugadores, cuerpo técnico y Staff un abrazo inmenso, no saben cuánto disfruté con ustedes y todo lo que aprendí.

Quiero que sepan todos que desde afuera siempre alentaré sin descanso, en el estadio o fuera de él, porque se de los esfuerzos y sacrificios que hacen por esta camiseta. Afuera hay un amigo leal y sincero que estará siempre ahí para lo que necesiten. Así sea para hablar de fútbol o de baloncesto. Ustedes escogen.

A todos un Dios les pague… porque yo nunca tendré con que hacerlo.
#VamosTodosJuntos
Juan Fernando Ortiz

POSDATA

-Juan Fernando Ortiz fue anunciado el 18 de julio de 2019 como Gerente de Comunicaciones del Atlético Nacional. El presidente del club era Juan David Pérez.

-Comunicador Social de la Universidad Pontificia Bolivariana y licenciado en alta gerencia de la Universidad de Medellín.

-Se ha desempeñado en entidades públicas, privadas y en el escenario deportivo.

-Vicepresidente de la Liga Antioqueña de Baloncesto durante cinco años, vistió los colores de la Selección de Antioquia en el deporte de la cesta. Fue futbolista de la selección U.P.B.

-Trabajó en Radio Cadena Nacional. dirigió las comunicaciones de la Alcaldía de Medellín, del Metro de Medellín , asesor de la campaña de Luis Alfredo Ramos para la Gobernación y su posterior gerente de comunicaciones.
(Fuente de posdata: El Reverbero).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *