Capsulas de Carreño

Pablo Sabbag promesa del Cali

Foto Comunicaciones Deportivo Cali.

Atacante (1). Llegó a Cali  en abril de 2013 procedente de Barranquilla para probarse durante un mes con la Sub-17 del Deportivo Cali, en ese entonces con el técnico Héctor Cárdenas.

Atacante (2).  Nació el 11 de junio de 1997. Jugó en el Atlético Colombia de Barranquilla, pasantía de tres meses en Argentina cuando tenía 15 años en el River Plate y All Boys.

Atacante (3).  Su carta de presentación siempre han sido los goles con Selecciones Valle y en los Campeonatos Nacionales de la categoría juvenil.

Atacante (4). Estamos escribiendo de Pablo David Sabbag Daccarett cuyas características se resumen así: goleador, fuerza, buen juego aéreo, perfil izquierdo.

Atacante (5). Debutó en el Deportivo Cali el 17 de febrero de 2016 (Wikipedia) frente a Fortaleza. En el segundo semestre del año pasado estuvo a préstamo en Orsomarso.

Atacante (6). Jugó en la Súper Copa Juvenil FCF y  se dio el lujo de marcar cinco goles en un mismo partido.

Atacante (7). Miércoles 24 de mayo de 2017 será otra fecha especial para Pablo Sabbag. Estuvo en el triunfo del clásico regional contra América, donde capitalizó una gran habilitación de César Amaya y en velocidad pudo concretar, remate que pasó por entre las piernas del arquero Neco Martìnez.

«La tradición de una parte de su familia lo invitaba a colgarse el estetoscopio y el tensiómetro, pero a Pablo David Sabbag Daccarett la pasión por el fútbol lo está llevando a pensar solo en el balón y la red rival. Este barranquillero de 20 años, hijo del médico ortopedista Carlos David Sabbag Náder y la administradora de empresas Dinelly Daccarett Daccarett, decidió, con el total respaldo de sus padres, olvidar la medicina y dedicarse de lleno a meter goles.» RAFAEL CASTILLO VIZCAINO, El Heraldo

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top