Capsulas de Carreño

Pacho.. por plata no se preocupe..

Alexis Mendoza, técnico respetuoso, serio pero no pudo con el Independiente Medellín. Con Junior tampoco finalizó. Empezó a sonar Amaranto Perea. 

Cápsulas de Carreño..

*El contrato de Maturana..  El salario de Falcao…  La despedida de Alexis Mendoza… Licenciaron a Scolari.. Finalista en Premio Puskás, el gol de Quintero.

Finalista el gol de Juanfer Quintero para el Premio Puskás. Acá en el medio de sus dos rivales.

Bolivia (1). “Hemos elegido a un emblema del fútbol colombiano y a uno de los técnicos con mejores resultados de Sudamérica”, manifestó Mario Flanklin Chávez, presidente del club Royal Pari.

Bolivia (2). Maturana, de 70 años, respondió: “Agradezco por estar aquí porque el proyecto es más que un equipo de fútbol. Estamos con toda la predisposición de compartir nuestra capacidad en este camino”.

Bolivia (3). Maturana ayer mismos empezó a trabajar en la sede de Kalomai (Santa Cruz de la Sierra). Tendrá como asistente a Juan Eugenio Jiménez y como PF a Johan Zapata, técnico del Politécnico de la Primera A.

Bolivia (4). Para los medios bolivianos la contratación de Maturana es histórica por convertirse en el primer técnico extranjero con presencia en dos Mundiales. El contrato se firmó por un año.

Reflexión. Llega a un equipo de buen respaldo económico. Entonces por plata que no se preocupe Maturana. Pero lo cierto es que se quisiera ver al técnico colombiano dirigiendo en otro fútbol más competitivo.

Brasil (1). Palmeiras comunicó ayer lunes el despido de Luiz Felipe Scolari (70 años). El domingo por el Brasilerao perdió 3×0 con Flamengo en el Maracaná y la semana pasada había sido eliminado de la Libertadores.

Brasil (2).
Un «fresco» debe sentir Miguel Borja que no gozó de la confianza de Scolari. En resultados peor que Alexis Mendoza el ex DIM: 7 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

DIM (1). En declaraciones a Fox dijo que el equipo lució «opaco, falto de ideas» y que eso le dio muy duro, razón por la cual decidió renunciar aunque bien pudiese haber seguido, dijo Alexis Mendoza.

DIM (2). A las pocas horas de la supuesta «renuncia» de Alexis Mendoza,  en el corrillo empezaron a rodar los nombres de candidatos: Amaranto Perea, Leonel Álvarez. Por ahora, especulaciones.

La Equidad. Se quedó el fin de semana sin técnico. Salió Humberto Sierra (pupilo de Juan Carlos Osorio). Quedaron encargados del primer equipo asegurador Guillermo Rivera y el ex lateral John Alex Cano.

Técnico (1). César Torres, entrenador de Alianza Petrolera y líder de la Liga, nació en el mismo barrio de Albeiro Usuriaga. Estudió en la Escuela Nacional del Deportes (Cali) y realizó con mucho esfuerzo el curso en Argentina.

Técnico (2). Alexánder Cuesta, campeón con Antioquia Juvenil, nació en Turbo. Su primer entrenador fue Chucho Ramírez, hoy Director Deportivo de la Liga. Jugó con la U. de Antioquia, en la B y con Nacional en la Merconorte 2000 como suplente. Vistió la camiseta de Selección Antioquia.

Cumpleaños. «Todo bien, todo bien», sigue facturando como si fuera jugador por su participación en comerciales de apuestas futboleras. No se puede quejar en sus 58 años.

Falcao firmó por 3 años.

Colombiano (1). Falcao tiene 34 años. Firmó contrato por 3 temporadas. Por cada una recibirá  millones de euros libres-libres.

Colombiano (2). El gol de Juan Fernando Quintero (De River a Racing) es finalista en el Premio Puskás de la Fifa. Competirá con el de Messi (Betis-Barcelona) y con Daniel Zsóri (Hungría).

Luto. Ayer fallecieron dos ex futbolistas: En Bogotá, Alfonso Cañón Jr (50 años) y en Granada (Meta) el ex arquero Asdrúbal “La Araña” Martínez que pasó por el DIm que dirigía Luis Augusto García.

                        EN REDES SOCIALES

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top