Capsulas de Carreño

«Chicho» Arango presentado al ritmo de Shakira

*El delantero colombiano fue presentado de una forma muy musical por los Tuzos.
======

======
REDACCIÓN RÉCORD
Cristian ‘Chicho’ Arango se ha convertido de forma oficial en nuevo delantero de los Tuzos del Pachuca, en lo que es el último refuerzo para el Clausura 2023 de la Liga MX.

El ‘Chicho’ viene de haber estado en la MLS y ser compañero de Carlos Vela con el LAFC, pero ahora vivirá una nueva etapa en su carrera dentro del futbol mexicano.

El delantero colombiano de 27 años viene a reforzar la delantera de los Tuzos, después de la salida del delantero Nicolás Ibáñez quien partió hacia los Tigres de la UANL.

La presentación del ‘Chicho’ fue muy particular, ya que se dio al ritmo de Shakira y Bizarrap, pero en esta ocasion los protagonistas fueron Arango y las futbolistas Darina y Jennifer Hermoso.
(Fuente: Diario Récord) 

POSDATA

Por Héctor Santoy
Este miércoles finalizó el mercado de transferencias de la Liga MX para el torneo Clausura 2023, Pachuca se hizo de un último refuerzo, será el colombiano Cristian Arango que llega procedente de Los Ángeles FC de la Major League Soccer.

El técnico Guillermo Almada ha referido después de cada partido que cuenta con un plantel basto para encarar el actual torneo aún con las bajas de dos de sus hombres clave, Víctor Guzmán que se fue a Chivas y Nicolás Ibáñez que fue transferido a Tigres.

Pese a ello, se hizo de los servicios de Cristian Arango que llegaría para apuntalar la zona ofensiva ante la salida de Ibáñez, aunque, hasta el momento, el equipo ha demostrado tener elementos para no carecer de gol en cada fecha disputada.

Son tres los fichajes del representativo hidalguense para este torneo, al recordar que el juvenil Daniel Aceves que pretendía mantenerse en Europa, ya aparece enlistado con Pachuca, además de Fernando Ovelar que llega procedente de Cerro Porteño.
(Fuente: El Sol de Hidalgo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *