Capsulas de Carreño

Palmeiras – Atlético MG, apenas empate

SAO PAULO. Felipe Melo (para variar) y Hulk discuten. Empate sin goles entre Palmeiras x Atlético-MG. Foto: Staff Images / Conmebol.

*Palmeiras y Atlético-MG empataron anoche en  la semifinal ida de la Conmebol Libertadores. Hulk falló penal.

En un partido muy físico, con pocos espacios y ocasiones de gol, Palmeiras y Atlético-MG abrieron las semifinales de la Copa Libertadores con un empate 0-0 en la noche del martes, en Allianz Parque, de la ida de esta etapa del torneo.

El duelo equilibrado tenía una gran oportunidad: Hulk podía darle la victoria al Atlético, pero perdió un penalti al final de la primera parte, golpeando el poste izquierdo de Weverton. Además del delantero, apenas aparecieron las grandes estrellas: Diego Costa sufrió el penalti, pero se lesionó en la segunda parte, Nacho Fernández y Dudu fueron discretos – el Palmeirense fue sustituido e incluso se enfadó.

La decisión por un lugar en la final depende del Mineirão, el próximo martes, con la liberación de la afición de Galo. Este martes, en São Paulo, todavía no había aficionados en el estadio.

Hulk tuvo la mejor oportunidad del partido tras el penalti de Gustavo Gómez sobre Diego Costa. La camiseta 7 pidió la responsabilidad, pero pegó en el poste y perdió su segundo penalti de la temporada – el otro también fue en Libertadores, ante Boca Juniors, en una tanda de penaltis en octavos de final.

Síntesis
PALMEIRAS 0 – ATLÉTICO MINEIRAO 0

Martes, 21 de septiembre
-Torneo: Conmebol Libertadores, semifinal-ida
Escenario: Allianz Parque (Sao Paulo), a puerta cerrada
Central: Patricio Loustau (Argentina)
Asistentes: Diego Bonfa y Gabriel Chade (Argentina)
VAR: Mauro Vigliano (Argentina).

PALMEIRAS:
Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez e Piquerez; Zé Rafael (Patrick de Paula, 39/2ºT), Felipe Melo (Danilo, 23/2ºT), Raphael Veiga e Dudu (Wesley, 19/2ºT); Rony (Gabriel Veron, 39/2ºT) e Luiz Adriano (Deyverson, 19/2ºT).
Técnico: Abel Ferreira

ATLÉTICO-MG:
Everson, Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso e Arana; Jair, Allan, Zaracho (Vargas, 29/2ºT) e Nacho Fernández (Nathan, 40/2ºT); Hulk (Sasha, 40/2ºT) e Diego Costa (Keno, 9/2ºT).
Técnico: Cuca
Nota: Hulk desperdició penal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top