Capsulas de Carreño

Palmeiras, con Mina, Borja y Guerra, pierde en Bolivia. Resultados.

COCHABAMBA. Palmeiras perdió este miércoles (03) 3×2 con Jorge Wilstermann por Conmebol Libertadores Bridgestone. Foto tomada del diario Lance-Brasil.

*Resumen «a la colombiana» de la jornada de este miércoles (03) de la Libertadores.
-Flamengo de local venció. Gustavo Cuéllar entró en el minuto 87. Orlando Berrío está suspendido.
-Palmeiras perdió en Cochabamba 3×2. Mina jugó todo el partido, lo mismo que Alejandro Guerra quien además marcó un gol. Miguel Borja ingresó para el segundo tiempo por Willian.Este cotejo fue controlado por Wilson Lamouroux. Y por el local, Jorge Wilstermann, autogol del colombiano Luis Carlos Cabezas.

RESULTADOS
CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE

(Miércoles, 03 de mayo)
Atlètico Paranaense 0 – San Lorenzo 3, grupo 4
Flamengo 3 – Universidad Católica 1, grupo 4
Jorge Wilstermann 3 – Palmeiras 2, grupo 5
Sport Boys Warnes (Bolivia) 1 – Atlètico MG 5, grupo 6
Deportes Iquique 2 – Gremio 1, grupo 8

CAYÓ PALMEIRAS EN COCHABAMBA
Wilstermann doblegó 3-2 al Palmeiras y se metió en la pelea por las plazas a los octavos de final por el Grupo 5 en la ciudad de Cochabamba.
Los locales abrieron el marcador mediante Omar Morales a los 35 minutos con golpe de cabeza y Cristhian Machado aumentó los guarismos a los 40′ con un disparo de larga distancia. Mediante tiro penal, Ruddy Cardozo selló el partido a los 68′.
Para Palmeiras descontaron Alejandro Guerra a los 45 minutos tras un rebote corto en el área pequeña y el ‘aviador’ Luis Cabezas anotó en contra a los 72 minutos en una desafortunada acción.
Con los resultados registrados, y cuando sólo resta una fecha por cumplirse, el Grupo 5 está encabezado por Palmeiras con 10 puntos, seguido de Wilstermann con 9 unidades. Se ubica tercero Atlético Tucumán con 7 puntos y cierra la lista Peñarol, ya eliminado de la competencia continental, con tan solo 3 puntos.
La última fecha se cumplirá el 24 de mayo, cuando Peñarol reciba a Wilstermann en Montevideo y Palmeiras sea anfitrión del argentino Tucumán en Sao Pablo.

Síntesis
JORGE WILSTERMANN 3 – PALMEIRAS 2  (Miércoles, 03 de mayo)

Escenario:
Félix Capriles, Cochabamba (BOL)
Fecha: 3/5/2016 – 21h45
Árbitro: Wilson Lamouroux (COL)
Auxiliares: Wilmar Navarro (COL) y John Alexander Leon (COL)
Goless: Morales (35’/1ºT) (1-0), Machado (40’/1ºT) (2-0), Guerra (45’/1ºT) (2-1), Cardozo (23’/2ºT) (3-1), Cabezas (contra) (27’/2ºT) (3-2),

JORGE WILSTERMANN: Olivares; Morales, Alex Silva, Zenteno e Aponte; Machado, Saucedo (Díaz, aos 38’/2ºT) e Chávez (Ortiz, 3’/2ºT); Bergese (Cabezas, 19’/2ºT), Cardozo e Ríos.
Técnico: Roberto Mosquera.

PALMEIRAS: Fernando Prass; Jean, Mina, Vitor Hugo e Michel Bastos; Thiago Santos (Keno, aos 16’/2ºT) e Tchê Tchê; Róger Guedes, Guerra e Dudu (Raphael Veiga, 25’/2ºT); Willian (Borja, en el intermedio).
Técnico: Eduardo Baptista.
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil)

—-

SAN LORENZO GOLEA DE VISITANTE
San Lorenzo venció 3-0 este miércoles al Atlético Paranaense en su visita al Arena da Baixada de Curitiba y continúa con vida en el reñido grupo 4.
El ‘Ciclón’ rubricó así su resurrección tras un comienzo desastroso en el torneo, sumando su segunda victoria consecutiva gracias al tanto de Paulo Díaz antes de cumplirse el cuarto de hora, al que se añadieron después los de Blandi en el 67′ y Botta ya en el descuento.

GREMIO PIERDE EN CHILE
Deportes Iquique logró una victoria 2-1 sobre Gremio, en partido jugado este miércoles en la ciudad de Calama (norte) a 2.600 metros de altitud, por el Grupo 8.
Gremio abrió el marcador mediante el paraguayo Lucas Barrios a los 19 minutos, pero Iquique lo dio vuelta con las anotaciones de Diego Bielkewicz (23,  penal) y Diego Torres (48) en el juego disputado en el estadio Zorros del Desierto.
Con este resultado, Gremio continúa como líder del Grupo 8 con 10 puntos e Iquique es segundo con 9 unidades. El paraguayo Guaraní es tercero con 7 y el venezolano Zamora es último y eliminado sin puntos. Zamora recibirá a Guaraní este jueves en Venezuela.

PASEO DE MINEIRO EN BOLIVIA
Atlético Mineiro quedó a tiro de piedra para clasificar a los octavos de final al golear 5-1 a Sport Boys, en partido de la quinta fecha del Grupo 6 disputado este miércoles en la ciudad de Santa Cruz.
Los goles fueron convertidos para el ‘Galo’ por Juan Cazares (10, 88), Rafael Moura (16), Elias (60) y Rómulo Otero (62), mientras que descontó para los bolivianos José Castillo (41) de penal.
Atlético Mineiro sumó 10 puntos y alcanzó al líder, el argentino Godoy Cruz, que el jueves en Mendoza buscará asegurar su clasificación ante el paraguayo Libertad, con 4 unidades, para cerrar la quinta fecha.
Una victoria o un empate del elenco mendocino le entregará la clasificación al Mineiro. En la sexta y última jornada, el 16 de mayo, Atlético Mineiro recibirá a Godoy Cruz y Sport Boys visitará a Libertad en Paraguay.
(Fuente: Conmebol.com)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top