Capsulas de Carreño

Palmeiras sobrado en su grupo. Un gol de Yerry Mina…

Yerry Mina celebra, fue el primero de este miércoles de Palmeiras frente a Tucumàn, 3×1.  Foto tomada de globoesporte.com

*Palmeiras, que está en la mira colombiana por la presencia de jugadores del país, clasificó sobrado en el grupo 5 de la Conmebol Libertadores. Este miércoles superó en casa al Atlético Tucumàn. Abriò la cuenta Yerry Mina, jugò todo el partido… Miguel Borja nada que entra en su tónica goleadora, fue relevado en el minuto 59 y quien lo remplazó (Willian) marcó el segundo.

FICHA TÈCNICA 

-Estadio: Allianz Parque – São Paulo
Asistencia: 37.418 torcedores
Recaudación: 2.759.876,21 reales
-Árbitro: Wilmar Roldán (colombiano)
-Marcador final: Palmeiras 3 – Atlético Tucumán 1
-Goles de Palmeiras: Yerry Mina 8minuto 15), Willian (minuto 68), Zé Roberto (minuto 90)
Gol Tucumán:  Luis Rodrìguez (minuto 56).

Posiciones

GRUPO 5 PTS.
1 Palmeiras
13
2 Wilstermann
9
3 Atlético Tucumán
7
4 Peñarol
6

Palmeiras venció 3-1 al Atlético Tucumán este miércoles en su estadio de Sao Paulo y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores-2017 como líder del Grupo 5, mientras que los debutantes argentinos quedaron eliminados.

El ‘Verdao’ aprovechó que toda la presión recaía en los sorprendentes visitantes, que llegaron con opciones hasta esta última fecha, para tomar las riendas del partido y adelantarse en el minuto 14 gracias a un tanto del colombiano Yerry Mina.

Los argentinos, sin embargo, no se dieron por vencidos, especialmente después de saber que en Montevideo el Peñarol se imponía al Jorge Wilstermann en el otro partido del grupo, acercándoles la clasificación a una victoria por apenas un tanto en Sao Paulo.

A la vuelta del descanso, Rodríguez puso el empate en el 56, pero Willian enterraría el sueño del ‘Decano’ tucumano poco después, devolviendo la ventaja a los locales en el 68. Ya en el descuento, el veterano Zé Roberto puso el 3-1 definitivo.

Así, el Palmeiras pasó a octavos como primero del Grupo 5 con 13 puntos, acompañado por el Jorge Wilstermann , segundo con 9, mientras que el Tucumán, con 7, y Peñarol, con 6, quedaron eliminados.
(Fuente: Liga Postobón Deportes)

Jorge Wilstermann, el otro clasificado del grupo 5
Peñarol se despidió de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017 con triunfo de 2-0 en Montevideo ante el boliviano Jorge Wilstermann, en partido de la última fecha del Grupo 5, que marcó sin embargo el pase a los octavos de final del once visitante.

Los goles del elenco carbonero, en su estadio Campeón del Siglo, fueron anotados por Junior Arias, a los 37 minutos, y el paraguayo Iván Villaba (42′).
(Fuente: Conmebol.com)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top