Capsulas de Carreño

Paniagua: «Tanzania es un equipo rápido y atlético»

*El entrenador Carlos Paniagua describió a Tanzania próximo rival de Colombia en el Mundial Sub 17 de India como un equipo fuerte, rápido y de respeto.

===

Carlos Paniagua, técnico de Colombia, advierte sobree el rival Tanzania, en cuartos de final del MUndial Femenino Sub 17.

====

La Selección Sub 17 jugará los cuartos de final este sábado frente a un rival africano. En la Copa viene de menos a más y con buen rendimiento de Linda Caicedo.

El ánimo del plantel está bien y para el técnico hay que evitar ir al choque con Tanzania pues sus futbolistas son más atléticas.

«Hay que proponer con el balón. No podemos ir al choque con estas jugadoras que son muy fuertes. Las condiciones hay que ponerlas con la pelota. Yo sé que un punto a mejorar es más posesión de pelota, llegar al arco rival con más gente. Es un rival de respeto”, detalló.

Para ese compromiso tendrá la baja por sanción de la defensora Camila Correa. Mientras define a su reemplazo, destacó el nivel físico de la selección que tuvo un día más de recuperación.

«Veo al equipo muy bien desde esa parte, porque corre desde el minuto uno hasta la adición”, añadió.

Sobre la capitana Linda Caicedo, autora de tres goles en el Mundial, expresó que «Es una jugadora líder, humilde y tranquila. Esto me alegra a mí y al grupo”.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top