Capsulas de Carreño

Panteras Sub-20 y su primera victoria en 2019.

BUCARAMANGA. Onceno  inicial con el que Panteras consigue su primera victoria en 2019. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.


Por Nas Beltrán Freire
@Nasbeltran
Bucaramanga

*En la jornada Dominical del grupo E, PSD Panteras hizo respetar su casa goleando a Alianza Tolima y consiguiendo su primera victoria en esta temporada 2019.

En el templo del fútbol Santandereano se dieron cita felinos y tolimenses para lo que sería una fecha decisiva para ambos quienes eran en ese momento coleros del grupo pues ocupaban las ultimas dos casillas con dos puntos cada uno.

Los primeros 15′ son lo más rescatable del local que trató de generar sociedades y buscar el arco rival para así abrir el marcador y demostrar que estando en casa buscan proponer para quedarse con los 3 puntos de su patio. Por eso al minuto 8′ el ex-Atlético Bucaramanga, Elian Monsalve sería el encargado de abrir el marcador; un minuto más tarde Kevin Ramírez lo aumentaría 2-0 a favor de los locales tras anotar de cabeza.

BUCARAMANGA. Mateo Duarte, Elian Monsalve y Kevin Ramírez, autores de los goles de PSD Panteras. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

Luego el ritmo de ambos comenzó a bajar, la temperatura quizá no ayudaba para que las ideas en ambos fluyeran, pero lo que sí mostraron por momentos es serios problemas de comunicación. Mientras las malas entregas fueron las protagonistas con los visitantes, las individualidades fueron las de los locales para que así se fueran al descanso.

Por su parte Alianza Tolima se basó en el choque y el roce con el central que terminó mostrando una buena cantidad de amonestaciones, sobre todo en la primera parte. Una sustitución fue protagonista en Panteras tras sacar al 10 que aportaba demasiado en ataque e ingresar al 18 que gracias a su biotipo se mostró lento y limitado, tanto que así solo estuvo en cancha 20′ pues así como ingresó al 61′ lo sacaron al 82′.

Finalizado la segunda parte llegaría una anotación más tras una desatención de la defensa visitante que Mateo Duarte aprovecha, además de la salida desesperada del arquero para que así se anotara el 3×0 y se sellara el compromiso.

Con esto, no sólo Panteras consigue su primera victoria, sino que también sus primeras anotaciones, pues contra Patriotas en el gol realizado se ve inmiscuido el portero de la ciudad de Tunja.

Con este resultado, Alianza Tolima no sale del fondo de la tabla con 2 unidades y – 18 en la diferencia de gol, mientras que Panteras llega a 5 unidades y – 2

Síntesis
PSD PANTERAS 3 – 0 ALIANZA TOLIMA (Domingo, 21 de abril)

-Super Copa Juvenil, Grupo E – fecha 6
-Escenario: Cancha Marte
-Central:  Erick Rosas – Norte de Santander.

PSD PANTERAS: Kevin Armesto, Omar Pico, Howell Mena, Elías Estrada, Kevin Ramírez, Eduardo Ardila, Sebastián Martínez, Mateo Duarte, Elian Monsalve, Yeferson Patiño, Juan Manuel González.
DT: Alex Luna
Sustituciones: Yeferson Patiño por Aldair Gómez (61′), Juan González por Roberto Ruiz (79′), Aldair Gómez por Sebastián Durán (82′).
Goles: Elian Monsalve (8′), Kevin Ramírez (9′), Mateo Duarte (81′)

BUCARAMANGA. Onceno inicial de Alianza Tolima que perdió en su visita a Bucaramanga. Foto Nas Beltrán en Cápsulas.

ALIANZA TOLIMA: Fabián Aranzazu, Diego Vinueza, Brayan Olaya, Julián Diaz, David Ureña, Luis Fernando Cabrera, Daniel López, Carlos Serrato, Carlos de Luquez, Carlos Aya, Jorge Hernández.
DT: John Durango
Sustituciones: Carlos de Luquez por José Saavedra (46′), Julián Diaz por Edgar Pineda (74′), Carlos Serrato por Juan Bedoya (75′).

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *