Capsulas de Carreño

Papelón del Leeds de Bielsa..

*Fue goleado por un equipo de cuarta división en la tercera ronda del FA Cup.

*»A la colombiana»: Tottenham goleó, Davinson Sánchez suplente.. Ian Poveda inicialista, Leeds perdió.. No apareció Steven Alzate en el Brighton. 

Marcelo Bielsa y una dura caída de Leeds United  en la FA Cup este domingo (10) con un equipo de cuarta división. Además se peleó con el traductor en la rueda de prensa. Foto tomada del diario Perfil.

Leeds cayó 3-0 con el humilde Crawley Town y sigue con la maldición del tradicional certamen inglés. En este 2021, el equipo del Loco disputó dos partidos y no ha convertido goles, sin embargo, recibió seis.

La FA Cup es un torneo esquivo para el entrenador rosarino, dado que en las dos ediciones anteriores tampoco consiguió victorias. En 2019 cayó con el Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 fue derrotado por el Arsenal (1-0).

No jugaron todos los titulares en el Leeds, puesto que el ex entrenador de la Selección Nacional formó el equipo con suplentes y titulares.

En la Premier League, el Leeds marcha decimosegundo con 23 puntos, a diez de los líderes Liverpool y Manchester United, en 17 partidos jugados. En la próxima jornada recibirá al Southampton en busca de la recuperación.
(Fuente: Diario Perfil)

RESULTADOS

Barnsley 2 – 0 Tranmere
Bristol City 2 – 1 Portsmouth
Chelsea 4 – 0 Morecambe
Cheltenham 2 – 1(1 – 1) Mansfield

Crawley 3 – 0 Leeds Utd
Nota: Ian Poeda inicialista, jugó 58 minutos.

Manchester City 3 – 0 Birmingham

Marine 0 – 5 Tottenham
Nota:
Davinson Sánchez, suplente.
Comentario: Tottenham, plagado de suplentes, accedió a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tras golear por 0-5 al Marine, que, a pesar de sufrir en contra un abultado marcador, vivió su propia fiesta en un encuentro en el que hizo historia. Por primera vez en la historia de la FA Cup un equipo de octava división como el Marine se midió con un rival de la Premier

Tras los penaltis Newport 1 – 2(1 – 1) Brighton.
Nota: No figuró en planilla de juego Steven Alzate con el Brighton, convocado por Queiroz en la Eliminatoria.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *