Capsulas de Carreño

Para Barros Schelotto «será un partido cerrado»

Guillermo Barros Schelotto fue delantero. Se inició futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata, debut profesional en 1991. Argentino, nacido en La Plata, 48 años.Fue compañero en Boca de Óscar Córdoba, Chicho Serna y Jorge Bermúdez.  Foto Asociación Paraguaya de Fútbol.

*El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del encuentro ante Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de “Catar 2022”.

—-

EL TÉCNICO

“El nivel futbolístico en las últimas fechas de las eliminatorias no va ser bueno. Esperamos mucho más de nosotros, creo que vamos a mejorar en cuanto al volumen de juego».

-«Es difícil en estos momentos de las eliminatorias que los partidos sean abiertos con muchas situaciones de gol, cualquier error te hace perder un juego”.

-“Sabemos de lo que nos jugamos en Colombia, la importancia que tienen los tres puntos, la cercanía de los partidos hace que uno arriesgue menos, las diferencias son mínimas”.

-“Nosotros debemos ganar y recuperar los tres puntos que perdimos en casa, con la ilusión de estar en el grupo que vaya a Catar.

-Debemos jugar bien, generar nuestras propias situaciones de gol más allá de lo defensivo de la pelea, de la lucha que nos ponga en estos momentos Colombia”.

-“Considero que Colombia tiene buenos jugadores, están en una situación donde le ha costado ganar, hacer goles en los últimos partidos, que necesita los tres puntos como nosotros, creo que va ser un partido cerrado, muy táctico, con la confianza de llevarnos los tres puntos”.
(Guillermo Barros Schelotto).

EL VIAJE

ASUNCIÓN. Cierre de trabajos en Ypané y viaje a Colombia. La Albirroja se trasladó esta tarde a Barranquilla. Foto @apf.org.py. 

La Selección Paraguaya de Fútbol culminó este domingo sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, con vistas al juego del próximo martes 16 de noviembre ante Colombia por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel albirrojo activó esta mañana en una primera parte en el gimnasio principal del CARDE, para luego pasar al campo de juego y activar bajo las indicaciones del preparador físico Javier Valdecantos.

En la segunda parte del entrenamiento matinal, el seleccionador Guillermo Barros Schelotto, indicó trabajos tácticos con vistas al partido frente a Colombia, a celebrarse este martes 16 en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 20:00 (hora paraguaya), por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

La delegación paraguaya partió rumbo a Barranquilla desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 16:00 de este domingo.
(Fuente: Comunicaciones Asociación Paraguaya)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top