Capsulas de Carreño

Para el Preolímpico: ¿Alfaro (Gol Caracol) o Vélez (Win)? .. ¿Fernández o Morales?..

Gustavo Alfaro regresa al Gol Caracol, ahora para el Preolímpico, tras su paso por Boca Juniors. Foto tomada de elsonajero.com

TRANSMISIONES DEL PREOLÍMPICO

-La competencia por la audiencia colombiana del Preolímpico se puso buena.
-Caracol Televisión es el canal oficial (derechos comprados) de los partidos de la Selección Colombia en todas las categorías.
-Los Mundiales son organizados por la Fifa pero los Sudamericanos corren por cuenta de la Conmebol.
-Entonces Conmebol comercializa los derechos de transmisión del Preolímpico.
-Como Win Sports es una sociedad de la cual participa Directv y esta compañía tiene contrato con la Conmebol, se presentó esa ventana para la negociación.
-Por lo tanto, Win Sports también transmitirá los partidos de la Selección Colombia en el Preolímpico.

LO QUE PRESENTA EL GOL CARACOL

-El Gol Caracol tendrá como comentarista invitado a Gustavo Alfaro (exitoso en este campo, ex técnico de Boca Juniors), quien marca diferencia frente a la mayoría de comentaristas de la TV colombiana. Eso está claro.
-El equipo del Gol Caracol en el Preolímpico: el narrador Carlos Morales, Gustavo Alfaro, Juan Pablo Hernández, Ana María Navarrete, Mauricio Molano con la dirección general de Javier Hernández Bonneth.
-El Gol Caracol transmitirá todos los partidos del Preolímpico, los que no son de Colombia irán por HD2.

LO QUE ANUNCIA WIN SPORTS

-Las promoción de Win Sports del Preolímpico se montó primeramente con base en el nombre de su narrador Javier Fernández, luego con Carlos Antonio Vélez y el técnico invitado Juan José Peláez.

Carlos Antonio Vélez con Javier Fernández por Win el Preolímpico. Foto tomada de futbolete.com.

-«De cara al lanzamiento del nuevo canal, Win Sports sorprende con novedades y logró cerrar de manera exitosa la negociación para la trasmisión del Torneo Preolímpico», señaló el santandereano Jaime Parada, presidente de Win Sports.
-El camino por un cupo a Tokio 2020 empieza este sábado  18 de enero y los hinchas podrán seguir todos los partidos de la Selección Colombia  (cuatro en total), cinco partidos de primera fase (diferentes a los de la Selección), y todos los de la fase final. Los choques de la ‘tricolor’ contarán con la narración de Javier Fernández, ‘el cantante del gol’. (promoción).
-Win Sports transmitirá  14 juegos del Torneo Preolímpico.
-Y aprovecharon la coyuntura para intensificar la promoción de Win Sports + (el de pago por ver)  que debutará el lunes a las 6:00 a.m., sin cobro en enero pero a partir de febrero por $30 mil mensuales.
-En Pereira están los enviados especiales Sheyla Grarcía y Carlos Zapata.

 


RÁPIDAS DE MEDIOS

-El Gol Caracol tiene su equipo B con el narrador Pepé Garzón, al lado de Ricardo Urrego, Norberto Peluffo y la colombo-brasileña Marina Granziera. Este equipo se encargará de todos los partidos que van por el canal HD2.

-Blu Radio, que pertenece a la empresa Caracol TV, transmitirá con Tito Puccetti, Javier Castell (comentarista invitado, de Barraqnuilla), John Jaime Osorio, Fabio Poveda y Juan Pablo Tibaquirá (locutor y publicista).

-Pregunta a la comunidad de Cápsulas:
¿Gustavo Alfaro (Caracol TV) o Carlos Antonio Vélez (Win).
¿Javier Fernández (Win) 0 Carlos Morales (Caracol TV).

Compartir:

13 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *