Capsulas de Carreño

Para el Sr. Faider Burbano…. Por Ramuis (Raúl Muñoz Isaza)

Faider Burbano, otro futbolista protagonista no por goles sino por el escándalo cuando se enfrente a la autoridad el viernes pasado. Foto tomada de YouTube.

Faider Burbano, futbolista tumaqueño protagonista no por goles, ni por el mal semestre con el DIM, sino por el escándalo cuando se enfrentó a la autoridad el viernes pasado. Foto tomada de YouTube.

Por Ramuis
Raúl Muñoz Isaza

ramuis
*Yo no se quién es usted, como lo dice en el video…
.. Pero si se quién es FRANCISCO MATURANA, JUAN JOSÉ PELÁEZ, WEIMAR MUÑOZ CEBALLOS, ALFREDO CARREÑO, SANTIAGO MARTÍNEZ, JUAN PABLO ÁNGEL, VICTOR HUGO ARISTIZÁBAL, ALEXIS GARCIA, CHORONTA RESTREPO, LUIS CARLOS PEREA, JACKSON MARTÍNEZ, MARIANA PAJÓN, CATERINE IBARGÜEN.

Y le puedo nombrar mas deportistas personas que han hecho de nuestro país se vea mas bello y amable ante el mundo, pero personas como usted que representan un gran club, no vale la pena tenerlo en su institución, se ve como humilla a un ente gubernamental que solo está cumpliendo con un deber y está tratantando de  salvarle la vida.

No por la plata que usted tiene y si la tiene pues gastesela en la gente que en verdad la necesita, no voy aceptar sus disculpas porque lo que hizo, lo hizo a conciencia, si usted sabía que no podía embriagarse porque no se quedó donde estaba.

No haga quedar mal al club, la imagen de mi ciudad, sus amigos, pero no vale la pena que la ciudad soporte personas como usted, y que le caiga el peso de la justicia, del club y su conciencia si  es que tiene, con todo lo que se merece, respete para que sea respetado pero esta no es la forma y usted no le ha ganado nadie a nadie, por eso las persnonas que le mencine arriba ellos tampoco le han ganado nada a nadie, y pero si se han ganado algo que a usted le falta RESPETOOO de ese que le falta a usted, y eso no se consigue de la noche a la mañana.

Espero que le quede de lección para usted y todos aquellos que se creen estrellas, soy un hincha del fútbol y no crea que escribí con rabia, no señor soy un ciudadano que tengo deberes y derechos y el principal deber es el de respetar.

PD. Por el delito de lesiones personales fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación el futbolista del Medellín, Fabio Burbano, quien la noche del jueves, atacó a un funcionario de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Envigado, cuando en una inspección de rutina pararon el carro en el que se movilizaba para una prueba de alcoholemia.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *