Capsulas de Carreño

Para la Dama Roja.

Por Juan Gonzalo Montoya.

 

 

*Extrañamos en Cápsulas los comentarios acertados de María Victoria sobre el Poderoso DIM.
===

Quería escribir sobre el futbol femenino de Colombia, es más que merecido hablar de las mujeres, al día de hoy futbolísticamente hablando, son la cara alegre del futbol colombiano.

Ya he escrito varias columnas sobre ellas, al día de hoy están en semifinales de mundial la selección sub 17 y en semis de Libertadores el Deportivo Cali y el América.

Pero como la cosa va de mujeres, le quería escribir esta columna a María Victoria Zapata, la dama roja del comentario.

Aclaro que no la conozco y que nunca he cruzado palabra con ella, pero sí que he sido fiel lector de sus columnas, en una época donde las mujeres se han empoderado merecidamente de los medios a punta de talento y conocimiento, llámese televisión, radio o prensa escrita. Extrañamos en Cápsulas los comentarios acertados de María Victoria sobre el Poderoso DIM.

Quisiera invitarla a ella a que vuelva a deleitarnos con sus escritos, hace falta esa nota femenina y no porque sea mujer, extrañamos y creo que hablo por muchos sus acertados comentarios sobre el rival de patio.

Así que estimada María Victoria, sé que tuviste tus más y tus menos con algunos ciberlectores, pero esos son gajes del oficio, te invito a que reflexiones y vuelvas a ser parte de este maravilloso medio que es Cápsulas, ojalá recapacites y vuelvas, un abrazo para ti.

El mismo mensaje para Mónica Hincapié, también te extrañamos por acá, vuelve pronto.

PD. Catalina Usme, máxima goleadora histórica de la Libertadores femenina, antioqueña ella y orgullo escarlata y colombiano, mi próxima columna va para ella.
====

Las mujeres son las más, orgullo colombiano y vamos con todo a apoyarlas a ellas.

Un saludo.

Juango.

Compartir:

5 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    25 octubre, 2022 at 9:19 am

    POR EL REGRESO DE LA DAMA ROJA
    Juan Gonzalo. Como ojal a botón tu columna sobre María Victoria, en estos momentos en que brilla el fútbol femenino en nuestro país. Soy hincha de Nacional desde chiquito, pero primero paisa de toda la arepa, lo que me permite mirar con buenos ojos al poderoso, en los momentos en que es Antioquia la que debe primar, como el actual.

    ¿Te imaginas 3 equipos de la tierra en el octagonal, más el Once Caldas?, eso es nada menos que el 50% de puro maíz en las finales. La verdad muchos extrañamos la forma sincera y contundente como María Victoria concebía a su equipo del alma. Un saludo muy especial para ella y obviamente para ti, y éxitos en estos dos partidos que restan para el rojo.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

    • jose Ignacio lopez g

      25 octubre, 2022 at 7:45 pm

      EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO MAYA
      Don Alfredo y comunidad Cápsulas buenos días. Don Gonzalo un saludo bueno volverlo a leer. Muchas gracias Don Jorge Iván me dirijo a ud. Es que me llama la atención que respetando la directriz del director Don Alfredo, prácticamente nos están limitando a que sólo opinemos de los equipos a los cuales somos aficionados. Le confieso algo, soy aficionado del DIM pero mucho que disfruté las columnas del médico Robledo. Hasta que un día con su buena sapiencia lo insultaron y pum prácticamente desaparecieron sus comentarios. Somos insoportables, no soportamos a los demás y tampoco somos capaces de aprender hasta de los contrarios. Yo por mi parte aprendo mucho de los análisis de don Gilberto, leo con agrado a don Saúl y me encanta lo aficionado que es don Rafael Ignacio. Un saludo para todos.
      José Ignacio López G.

      Hincha de dim
      Itagui.

      • Luis felipe lastra

        26 octubre, 2022 at 9:21 am

        POR EL REGRESO DE LA SRA. MARÍA VICTORIA ZAPATA
        La señora María Victoria Zapata tuvo que aguantar muchos insultos e improperios de personas que sin argumentos la atacaban y la vilipendiaban, ella soportó hasta que ya no pudo más.. esperemos que haya reflexionado y regrese a esta comunidad donde tanta falta hacen sus análisis de fútbol..
        Luis Felipe Lastra

        Hincha de Dim
        East rutherford

  2. Luis felipe lastra

    25 octubre, 2022 at 8:39 am

    POR EL REGRESO DE LA DAMA ROJA
    Sería de buen agrado para la comunidad roja el retorno de la dama roja …hace mucha ,mucha falta…Feliz día.
    Luis Felipe Lastra

    Hincha de Dim
    East rutherford

  3. Margarita María Oyuela Hincapié

    24 octubre, 2022 at 10:50 pm

    EXTRAÑAMOS A LA POLA
    ¿La extrañamos? La única respuesta es SI, y no poquito, lastimosamente (al menos así lo veo yo) a la gran dama roja no se le dio el puesto que se merecía dentro de Cápsulas, y se permitió que algunos ciberlectores le faltaran al respeto. No se hicieron los filtros necesarios para proteger la opinión de la periodista y en algunas oportunidades se fueron encima de ella atacando su posición, disgustados, en múltiples oportunidades, por no tener una posición pasiva frente a las situaciones difíciles del equipo rojo, o por pedir lo que muchos hinchas deseamos desde hace años la venta del equipo y la salida del señor Giraldo.
    Margarita María Oyuela Hincapié

    Del editor. Quien escribe y sobre todo de una pasión llamada fútbol, se expone a elogios y críticas. Acá la extrañamos bastante, el espacio está para ella siempre.

    Hincha de Deportivo Independiente Medellín
    Envigado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top