Capsulas de Carreño

Para la mediocridad el conformismo. Por Jorge Alberto Cadavid Marín

Por  Jorge Alberto Cadavid Marín

*Hoy Nacional navega en un mar de incertidumbres, ni directivos, ni técnico ni jugadores retoman la jerarquía para enfrentar dos temas en lo que resta del año.

Al final de la contienda el “Arriero” expresó su satisfacción por el valioso triunfo, ante tan difícil contrincante, toda inquietud por los errores en defensa, por la falta de definición, por lo alargado del equipo y falta de equilibrio lo justificaba con el triunfo.

Es muy importante de antemano los tres puntos logrados, pero el problema es cómo se logra y ante quién se realiza la contienda y si al retiro del anterior técnico recibimos con satisfacción la oportunidad que se le daba, hoy tenemos que decir con mucho dolor, que la personalidad de Herrera no es para ponerle muñeca al manejo de un grupo con idiosincrasias y egos tan difíciles de dominar, puede que el conocimiento lo tenga, pero la cultura y la personalidad le faltan.

Siempre manifiesta que ha tenido muy pocas sesiones de entrenamiento para plasmar su idea de juego, pero pasan los partidos y Nacional no muestra nada nuevo que proyecte algo distinto para el futuro del Verde.

Su atenuante está, con quién cuenta en el campo de juego para desarrollar su intención y en verdad es muy pobre el desempeño de algunos de los que tiene como titular, que garantía ofrece Machado, miren como regaló el balón para el segundo gol de Valdés y convocado a la selección, inexplicable.

Vuelven las oportunidades al Indio, pero en concreto nada, y Dayro bien en el banco, pero cuando ingresa manotea todo lo que hacen sus compañeros y él a punta de taquitos inofensivos desperdicia el balón, en lo suyo el cobro del penal, lo muy claro son las malas decisiones en el momento de enfrentar el área chica, por esto la ineficacia repetida todo este año.

Hoy Nacional navega en un mar de incertidumbres, ni directivos, ni técnico ni jugadores retoman la jerarquía para enfrentar dos temas en lo que resta del año, Liga y Copa, a lo mejor se llega, pero más por la mediocridad del entorno que por la categoría del conjunto.

Al final del partido el Presidente Pérez manifestó la posibilidad de en los próximos días tener técnico en propiedad y dentro de las interpretaciones que se pueden colegir está la ratificación de Herrera, que pena pero lamentablemente no es el hombre, seguro hay otras interpretaciones.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *