Capsulas de Carreño

Para qué sirven las ruedas de prensa.

Por Jorge Iván Londoño Maya.

 

 

*Para decirle a la hinchada que para el próximo partido se corregirán las falencias.
=====

 

Las tales ruedas de prensa, muy parecidas a las hojitas parroquiales, sirven para que el técnico perdedor felicite al equipo ganador.

Para que el técnico perdedor omita decir los errores de sus jugadores. Para echarle la culpa a la cancha, al clima, al horario, al color de las tribunas, al sol que da de frente y al árbitro.

Para que algún técnico muestre sus habilidades manejando su tableta. Para que los periodistas digan en que empresa trabajan.

Para que el técnico perdedor pondere la táctica y el sistema del equipo ganador.

Para decirle a la hinchada que para el próximo partido se corregirán las falencias, y obviamente, para mostrar los productos de los patrocinadores.
===

Compartir:

2 comentarios

  1. Ramiro Gallego Fdez

    5 agosto, 2022 at 9:18 am

    PARA QUÉ SIRVEN LAS RUEDAS DE PRENSA
    Ir «obligado » a cumplir un compromiso comercial entre Dimayor, el Canal Win Sports y los patrocinadores implica una presión innecesaria sobre todo para los que pierden , sería mas prudente, mas variada y con mejores resultados si fueran las entrevistas espontáneas y voluntarias en los pasillos hacia el camerino.
    PD : a un deportista cualquier derrota le duele y en caliente se puede decir cualquier cosa sin pensar mucho pero muchos periodistas disfrutan con el morbo cuando alguien se ofusca con las preguntas.
    Ramiro Gallego Fernández

    Hincha de DIM y Real Madrid
    Medellín

  2. Juan Gonzalo Montoya

    5 agosto, 2022 at 8:03 am

    PARA QUÉ SIRVEN LAS RUEDAS DE PRENSA
    Estimado Jorge:
    Son la repetición de la repetidera, los periodistas preguntan lo mismo y los técnicos responden lo mismo siempre. También se utilizan por parte del técnico perdedor para pedir disculpas a la hinchada.
    Da una mamera escucharlas.
    Saludos,
    Juan Gonzalo Montoya

    Hincha de Atlético de Madrid - Nacional
    Madrid - Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top