Capsulas de Carreño

«Para vos Miguel»: Gottardi y Cía.

«Para vos Miguel, que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros. Todo esto es tuyo, esto lo armaste vos, estás dando la vuelta con nosotros” H. Gottardi #TodoSeCuraConAmor #AUnaSolaVoz #MFC.

Cápsulas de Carreño

*Nacional 1-Millos 2. Séptima final de la Superliga, Atanasio lleno, asistencia: 43.210.

Final (1). Lo mejor que hoy tiene Nacional es su afición en el tema de acompañamiento porque llenó el Atanasio, taquilla de $1.337 millones, asistencia oficial 43.210.

Final (2). Lo mejor de Nacional en la cancha se vio en el primer tiempo, por la triangulación en el gol, la distracción de Dayro Moreno, el pase al vacío  de Vladimir y la definición de Andrés Rentería.

Final (3). Lo mejor de Millonarios fue la aplicación en marca y los dos goles del paraguayo Roberto Ovelar que se la tiene velada a Nacional. Tenía el arco cerrado hace mucho tiempo.

Final (4). Lo peor de Nacional fueron los errores individuales de sus defensores Braghiere y Henriquez en el primer gol y el de Carlos Cuesta que provocó el golazo de Ovelar.

Final (5). Lo malo de Almirón en la rueda de prensa fue escudarse en la actuación del árbitro, cuando en realidad culpables fueron Vladimir y Dayro al no definir dos claras frente al juvenil Farínez.

Final (6). Y también culpable el propio técnico Almirón en el momento de la sustitución de Vladimir Hernández para que ingresara Jorman Campuzano (minuto 52).  Un minuto después vino el segundo gol.

Final (7). Por largos pasajes, el armador de Nacional fue Alexis Henríquez, la tribuna coreó a Macnelly y de paso quedó señalado Gonzalo Castellani como el malo del paseo porque él no vino a reemplazar a nadie.

Final (8). Lo malo sucedió al final del encuentro cuando Millonarios quiso iniciar la vuelta olímpica frente a la tribuna Sur, la aparición del líder de la barra Los del Sur en el pórtico de la celebración azul. Hubo rifirrafe.

Final (9). Millonarios viene con trabajo acumulado de un año, con memoria táctica fresca, en contraste con un equipo que presentó 5 jugadores nuevos, defensa que se juntaba por primera vez al igual que los volantes, bajo la dirección de técnico nuevo.

Final (10). Primeros minutos en los que Millos enredó a Nacional, después el local se tomó confianza, atacó, consiguió el gol (pudieron ser dos más con Castellani y Vladimir).

Final (11). Después del minuto 53, del golazo de Ovelar, cundió el desespero en las toldas locales, atacó más corazón que con fútbol, mientras que Millonarios sacó su repertorio de madurez para controlar el marcador.

Final (12). De los debutantes en Nacional ante su público, ninguno pasó el examen. Helibelton contenido en defensa (por culpa del adversario), Braghieri fue superado por el defensor Jair Palacio, rebote que capitalizò Ovelar para empatar…

Final (13). Al arquero Monetti no le llegaron mucho, solo que Millonarios fue completamente efectivo.. Vladimir estuvo en el pase-gol pero lejos de los buenos partidos que con Junior realizó en esta plaza y justificando su condición de suplente en Santos…

Final (14). El gran sacrificado fue Gonzalo Castellani porque mucho aficionado de Nacional está convencido de que el argentino venía como relevo de Macnelly, cuando en realidad no lo es. Son jugadores de características diferentes.

Final (15). Quien lo creyera pero la ausencia del técnico Miguel Ángel Russo se convirtiò en la mejor fuerza anímica para todo el plantel.. Otro título en un mes y las reacciones azules.. «Es para Miguel», de Gottardi y cía.

OTROS TEMAS
-Libertadores (1). Patricio Loustau, argentino, 42 años, publicista, es el árbitro para Junior vs. Olimpia de este jueves (08) en Barranquilla.

Libertadores (2). Con el mismo marcador y mismo autor del gol, Nacional de Montevideo venció 1-0 (1-0) este miércoles a Chapecoense para acceder  a la Fase 3 en donde se encontrará con Banfield de Argentina.

-Libertadores (3). El Vasco da Gama venció 2-0 a la Universidad de Concepción en su estadio de Rio de Janeiro y cerró su clasificación a la  Fase 3 porque traía una ventaja de 4×0.

Libertadores (4). Este jueves, Santa Fe recibirá a Táchira a las 7:10 p.m. al que ya le ganó en San Cristóbal 3×2…Y Junior enfrentará al Olimpia a  las 9:15, con marcador de ida 1-0 para los paraguayos.

-Bolsa de jugadores (1). Humberto Osorio Botello, atacante d 28 años nacido en Valledupar, quien jugó poco el torneo pasado con Santa Fe debido a una lesión, ya se presentó a prácticas con su nuevo equipo, Rionegro Águilas.

-Bolsa de jugadores (2). Jeison Palacios, defensor de 23 años nacido en Carepa, será cedido por Nacional al Atlético Bucaramanga.

Escándalo. Antonio González, presidente de Rubio Ñu de Luque y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, protagonizaron un escándalo sexual, tras una foto que se viralizó por WhatsApp, donde aparecen los dos desnudos en una cama.


EN REDES SOCIALES

 

 Con el título en Superliga, se convierte en el cuarto equipo en conseguir los 3 títulos oficiales de Colombia (, , y superliga) , dato de

Compartir:

16 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top