Capsulas de Carreño

Paradojas del fútbol con injusticias (Jorge Enrique Vanegas)

Jorge-Enrique-VanegasPor Jorge Enrique Vanegas

—————————————
*Águilas, antes de Pereira y de Rionegro, ni se refuerza bien ni aclara el panorama de su sede.
—————————————

Lo primero. Es verdaderamente increíble que ahora sea Leo Messi el culpable de la no obtención del título en Copa América de la selección Argentina.  Es injusto con el mejor del mundo y una afrenta no solo del diario Olé sino de otros medios argentinos. Esto ha llevado a que el crack ahora esté pensando en si vuelve o no a su selección.

Lo segundo. Monterrey de Méjico llevó por buenos, y lo son, una legión de ex verdes: Alex Mejía, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Stefan Medina. Ahora devuelven para Colombia al volante costeño, y pagaron mucho dinero por él y los demás. Pues Mejía si recala en Nacional como parece, será de enorme beneficio para el técnico y el equipo, pero no se puede negar que en Méjico fracasó.

Lo tercero. Que Daniel Torres y Luis Carlos Arias son mercenarios, ingratos y que no quieren a su ex club, el  Santa Fe y lo peor, su presidente los tilda de traidores porque aceptaron una gran propuesta del DIM que les asegura su futuro económico enormemente y les mejora las condiciones con gran diferencia. Acaso en la vida, un ser humano está obligado a quedarse en una empresa, siempre. ¿No es de libre derecho también elegir en dónde estar? La esclavitud se acabó hace mucho tiempo.

Lo cuarto. Otro declarado traidor, esta vez en Barranquilla por la gente del Junior es Macnelly Torres. Otra injusticia. El futbolista es casado con mujer paisa, es ídolo en Nacional, tiene propiedad en Medellín, va a ganar mejor y le encanta la ciudad. A la gente de Barranquilla recordarles que un ser humano NO puede ser hipotecado de por vida a una organización y en este caso, a un club de fútbol.

—-

Lo quinto. Millonarios ratificó a su técnico Lunari, pero no han llevado refuerzos de valor. Otálvaro y Rangel-que fracasaron  en Nacional – Sergio Romero – ex Caldas quien tampoco brilló. Realmente paradójico con un club que saneó  finanzas y generó grandes taquillas e ingresos en el primer semestre, no traiga jugadores de categoría.

Lo sexto. Es increíble que a estas alturas se inicie el torneo Águila con juegos aplazados. Los calendarios son estrechos y el equipo nómada, Itagüí, Águilas, antes de Pereira y de Rionegro, ni se refuerza bien ni aclara el panorama de su sede.  Ya el partido de la fecha 1 con Nacional quedó postergado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top