Capsulas de Carreño

Paraguay Sub 20 cerró preparativos en Ypané

 

La Albirroja Sub 20 cerró preparativos en Ypané

*La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 culminó ayer  domingo (15) sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, con vistas a su estreno sudamericano en Cali, el jueves contra Colombia.

=====

La movilización matutina dominical se inició con tareas preventivas de lesiones, planificados por el fisioterapeuta Walter Montes de Oca. A continuación el plantel juvenil albirrojo realizó trabajos de entrada en calor con el preparador físico, José Caballero. Los porteros activaron con ejercicios propios del puesto con el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

En la segunda parte de las actividades preparadas para el día, los futbolistas pasaron al campo principal de entrenamiento del CARDE, y bajo las indicaciones del DT Aldo Bobadilla, ensayaron tareas tácticas con el objetivo claro de llegar al primer partido por el Grupo A en las mejores condiciones.

VIAJE A COLOMBIA

La delegación nacional parte rumbo a la sede del torneo desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi este lunes a las 04:00 de la mañana, a la espera de su primer partido por la fecha 1 del Grupo A ante el anfitrión, el próximo jueves 19 de enero en el Estadio Pascual Guerrero a partir de las 21:30 (hora paraguaya), en el inicio del CONMEBOL Sub 20.
(Fuente: https://www.apf.org.py/)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top