Capsulas de Carreño

Paranaense – América, 7:30 p.m.

Esta noche enfrentaremos a @AthleticoPR en el Arena da Baixada, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la @Sudamericana 2021. ¡Vamos por el triunfo, Escarlatas! @AmericadeCali.

*Esta noche, América de Cali visita a Athletico Paranaense en el Arena de Baixada, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. El encuentro se disputará a partir de las 7:30 p.m. (hora de Colombia) y será transmitido por DirecTV Sports.

El conjunto de la Sultana del Valle viajó a Brasil con un único objetivo: regresar a Colombia con la clasificación a la siguiente ronda de La Otra Mitad de la Gloria. No será un reto fácil, pues los Escarlatas cayeron por la mínima diferencia en el juego de ida; sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan a este enfrentamiento con un envión anímico, tras remontar en su debut en el campeonato local y superar 3-1 a Junior de Barranquilla. Por su parte, el cuadro carioca viene de caer 1-0 frente a Ceará Sporting Club, por la fecha 12 del Brasileirao, donde actualmente marchan en el quinto lugar.

Para el trascendental compromiso de hoy, el cuerpo técnico Escarlata cuenta con una experimentada nómina de jugadores que ya se han consagrado campeones con el equipo; además, en la delegación se destacan cuatro juveniles de las Categorías de Formación de los Rojos que hoy pueden tener su debut en competiciones internacionales: Jhon Ortiz, Pedro Bravo, Mateo Ortiz y Yaliston Martínez. La única baja, con respecto al once titular que utilizó América de Cali en el partido de ida, es la del atacante Santiago Moreno.

Los 18 jugadores que viajaron a territorio brasileño en busca del boleto a cuartos de final son: Diego Novoa, Joel Graterol; Marlon Torres, Pablo Ortiz, Kevin Andrade, Héctor Quiñones, Cristian Arrieta, Yaliston Martínez, Jerson Malagón; Luis Paz, Jhon Ortiz, Rodrigo Ureña, Pedro Bravo; Emerson Batalla, Adrián Ramos, Joao Rodríguez, Carlos Cortés Barreiro y Mateo Ortiz.

El colegiado argentino Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el duelo de esta noche en Curitiba, Paraná.
(Fuente: Comunicaciones de @AmericadeCali)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top