Capsulas de Carreño

«Partidazo de Jhon Arias» (Espn)

*Fluminense se coronó campeón de la CONMEBOL Libertadores al vencer 2-1 a Boca Juniors en el Maracaná. Jhon Arias fue protagonista y jugó un partidazo.

=======

Jhon Arias celebra con la Copa Libertadores EFE, tomada de Espn.

Por ESPN.com.

Incansable, insaciable… Jhon Arias hoy demostró su valía en el nuevo campeón de América. Corrió, atacó y marcó: el partido perfecto. El extremo, ahora campeón de América, inició el juego sumamente participativo. Por el costado derecho, como siempre, Arias fue muy intenso en marca y confirmó que no sólo es talentoso con la pelota, sino que es también capaz de recuperarla con suma facilidad en campo contrario.

Esa base, que es la que hace a Jhon Arias indispensable para Diniz en el nuevo campeón de América, dio su principal y más importante fruto el sábado en el Maracaná. Para la muestra, el primer gol del Tricolor: ataque por el costado derecho, Arias la rebota para Keno, este centra y Cano anota. La fórmula irrefutable durante esta CONMEBOL Libertadores para Fluminense. Siempre por la derecha, siempre con participación estelar de Arias.

Con Arias en posesión del balón siempre da la sensación de que algo va a pasar y esta final no fue la excepción para esa sensación. Fue el mayor regateador del partido con 3 en total, fue el hombre que más duelos ganó con 11 y tuvo un 84% de precisión en sus pases. Las cifras, en este caso, sirven para explicar el protagonismo de Arias en su equipo y su influencia en la forma como el equipo de Diniz logró su primer título continental.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *