Capsulas de Carreño

«Partidazo de las Antioqueñas en Nacional Sub 17»

BOGOTÁ. Segunda victoria de la Selección Femenina Sub 17 de Antioquia, en igual número de partidos, 7 goles a favor, 0 en contra. Este lunes (25) 4×0 a Bolívar. Foto @AntioquiaLAF.

*Este lunes (25) se cumplió la tercera fecha en su fase final del Campeonto Nacional Femenino Sub 17. Antioquia, que había descanso el domingo, derrotó aBolívar 4×0. En la primera jornada del sábado venció a Tolima 3×0. 

REPORTE LIGA ANTIOQUEÑA DE FÚTBOL

¡Partidazo de las antioqueñas en el Campeonato Nacional!
Antioquia 4, Bolívar 0. En la capital se cumplió con gran éxito este 25 de octubre la fecha 3 de la Fase Final del Campeonato Nacional Sub-17 de mujeres “Copa Win Sports 2021” que se lleva a cabo en la cancha auxiliar de la Federación Colombiana de Fútbol.

La selección Antioquia no se guardó nada y marcó una nueva victoria que suma en total 6 puntos importantes que le dan hasta el momento un parte de tranquilidad a las jugadoras y al cuerpo técnico. Solo a los 12 minutos del primer tiempo Greicy Landázuri abrió el marcador con el primer gol, luego Jessica Muñoz marcó el segundo tanto a los 31’ del mismo tiempo y finalizó la capitana y defensa central Mary José Álvarez con un derechazo certero desde el punto penal; la cuarta anotación fue a los 29’ del segundo tiempo, nuevamente obra de Muñoz. Un día que impulsa a seguir trabajando con determinación para los partidos que se avecinan.

Las dirigidas por Raúl Zapata formaron con un esquema 1-5-3-2: Valeria Candanoza, Liz Katherine Osorio, Yeirdan Padilla, Mary José Álvarez, Sara Benítez, Isabela Álvarez, Sandy moreno, Yunaira López, Ana María Rendón, Greicy Landázuri y Jessica Muñoz.
Como emergentes ingresaron:- Yiceth Julio, Valentina Muñoz, Camila González y Sara Gutiérrez.

El pitazo inicial fue a las 8:32 a.m. con una temperatura de 17°C que traía consigo un poco de lluvia, pero esto no fue ningún impedimento para que las antioqueñas desenfocaran su objetivo ¡Ganar!.

Desde el inicio Antioquia fue predominante en el terreno de juego, la charla técnica previa a la jornada deportiva se enfatizó en jugar largo, combinar rápidamente y hacer más participación del juego no solamente en el plano defensivo sino también en el plano ofensivo.

Jessica Muñoz, quien marcó dos tantos argumentó que: “Estamos tranquilas y en nuestro mejor momento, lo estamos disfrutando y estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que todo salga según lo planeado por los profes. En el campo de juego se han visto los resultados y esperamos seguir así hasta lo último y cumplir nuestro objetivo: ¡Ser campeonas nacionales!”.

Los remates directos fueron los detonantes positivos para que el marcador final les diera a las antioqueñas 6 puntos, 2 victorias en 2 juegos, ninguna anotación en contra de los equipos rivales y solo 1 tarjeta amarilla.

El día de mañana 26 de octubre la selección de Antioquia tendrá jornada de descanso. La próxima presentación será ante el equipo de Caldas, se estará informando la alineación de las deportistas que disputarán el partido este
miércoles 27 de octubre a las 10:30 a.m. en la sede de la F.C.F.

¡Auguramos éxitos a nuestras deportistas que están representando dignamente lablanca y verde de Antioquia!
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top