Capsulas de Carreño

Partido calcado del clásico.

BOGOTÁ.  Primer tiempo de fantasía y luego un segundo tiempo comparable al de un equipo del torneo de Ascenso, lleno de errores en la entrega, barreras mal conformadas e ingenuas. Foto @Dimayor.com.

==

Por Julio Cromet.
Columnista Cápsulas.

 

 

 

*Es realmente preocupante que el DIM tenga estas dos caras en un mismo partido.
=======

Partido calcado del clásico del domingo pasado. Un primer tiempo con un DIM arrollador, exuberante y goleador y luego del descanso, y con un jugador más, el Rojo se convirtió en un once echado atrás, de juego horizontal, sin ideas (a menos que la idea fuera defenderse) y con jugadores a los que pareciera les «quema» la pelota.

Es realmente preocupante que el DIM tenga estas dos caras en un mismo partido, porque nos da a entender que algo ocurre en el camerino durante el medio-tiempo. Cambios tan radicales en el sistema de juego no le asientan bien al DIM ni le dan buenos resultados.

Un primer tiempo de fantasía y luego un segundo tiempo comparable al de un equipo del torneo de Ascenso, lleno de errores en la entrega, barreras mal conformadas e ingenuas, y cayendo una y otra vez en la trampa de las faltas fingidas por parte de algunos jugadores de Millonarios, especialmente el 10, quien se ha convertido en el Neymar Colombiano o el #7 del rival de patio (en cuanto a fingir faltas se refiere).

Los partidos son de 90 minutos y jugando sólo un tiempo de buena manera no da para ganar la Copa ni para clasificar entre los «8». Esperemos que antes de terminar esta Liga-2 se pueda corregir y el DIM se convierta en un equipo que juegue los 90 minutos al estilo del 1er tiempo. Con este resultado de anoche se podría decir que el DIM «mató al Tigre pero se asustó con el cuero…»
Julio Cromet.
Hincha de DIM.
==================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top