Capsulas de Carreño

Partido sin querer, queriendo.

Clásico montañero con iniciativa ofensiva de parte del DIM que requería la victoria. En la complementaria un poco más de acción en ataque de Nacional, Duque la tuvo en tres oportunidades, acá marcado por Juan Guillermo Arboleda.  Foto @Dimayor.

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

*Otro cero en arco propio y de Mier da tranquilidad en un sector, la defensa, que siempre ha presentado muchas dudas.

—–

 

Los rojos tenían la obligación, la necesidad de los tres puntos para una mediana posibilidad de acceder a los cuadrangulares.

Los verdes esperaron sin afán, plantearon un juego muy concentrado en el medio campo, la intención de ataque estaba lejos, solo una llegada de colocación, pero sin fuerza, de cabeza de Guzmán.

En relacion con Guzmán van pasando las oportunidades y poco, ni la velocidad, ni los pases profundos que mostró en Envigado, entrega en Nacional.

Medellín tocó la campana muy temprano de tiro libre de Vuetich que llegó al vértice de la portería por Vuletich, y después disparo desde la derecha que alcanzó a tocar Mier e impidió el remate de quien llegaba por izquierda del DIM.

Todo esto resume la primera etapa, destacando la intención de Aguilar para hacer en ataque lo que los atacanes no hacian.

Etapa final muy parecida a la inicial, de pronto un poco más de acción en ataque, Duque la tuvo en tres oportunidades.

Nacional descuidó algo el medio campo y abrió espectativas y opciones para Medellin, Mier se comportó bien ante esta reacción.

Otro cero en arco propio y de Mier da tranquilidad en un sector que siempre ha presentado muchas dudas, la defensa.

Medellin quiso, intentó y no pudo. Nacional la tomó » muy deportivamente «.

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Alberto Cadavid M

    15 noviembre, 2021 at 7:40 pm

    DEUDA DE TÉCNICO
    El técnico joven de maravillosa gestión, a las puertas de su primer éxito, la Copa, dejó en su inicio una deuda, vencer al DIM.
    Jorge Alberto Cadavid M., columnista Cápsulas

  2. Jorge Iván Londoño M

    15 noviembre, 2021 at 7:52 am

    FÚTBOL AJEDREZ
    Así fue Jorge Alberto. Nacional optó por el fútbol ajedréz, pensando antes de pasar el balón, sin afanes, apoyado en sus buenas calificaciones y pensando en el equipo de Gamero. Controló el primer tiempo. acercamientos de Duque. Magistral atajada de Mier ante media chalaca de Vuletich. Faltas sin presentación de Marulanda y Banguero. Castro otra vez acelerado. Bien Rovira, Aguilar, Olivera y Palacio. Que alguien le diga a Dorlan que los partidos no son para entrenar sus misiles sin dirección.
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top