Capsulas de Carreño

Pasó lo inevitable. Por Saúl Restrepo

Por Saúl Restrepo

*Algo que ya se sabía, pero sostener a Bobadilla ahí, ¿era solo cuestión de tiempo? Ó ¿de justificación?

A la primera duda: Creo que esta salida ya estaba mas que obvia. Los resultados no eran ninguna buena referencia para el entrenador. Pero no solo esto; la forma de enfrentar los partidos, sus alineaciones, como su táctica o postura técnica eran muy cuestionables. A nadie gustó ese tipo de juego.
Ni siquiera cuando ganaba, así se le entendió a la dama roja aquí en blog.

A la segunda duda: Parece que las directivas estaban esperando era el momento para tener a quien culpar de los malos rendimientos del equipo.

Entonces, ellos lo desarman, y tienen muy convenientemente a quien echarle la culpa. El DT entra en este intríngulis, al aceptar que así lo hicieran y asumir qué; como le habían dejado la nómina podía seguir compitiendo. Les hizo ese favor, no solo con esto, sino con algunos que él mismo trajo.

Ahora; el ánimo voluble de Bobadilla en algún momento lo iba a sacar, pero no solo de casillas. Se confunde tener carácter, con ser cerril y basto.

No solo fue lo de ayer, en otras ocasiones en las ruedas de prensa, se le hacia un cuestionamiento y parecía que le hubieran mentado la madre, les respondía con 4 piedras en la mano y rogándole al asistente que lo atajara.

La intransigencia nunca es buena para apelar a una respuesta en cualquier escenario, deja por fuera toda razón, sustentación, discusión y debate.

Sobre el periodista, Sin justificar en ningún momento la agresión o poner en recelo su profesionalidad. Es sola una impresión personal ¿no?:

Él, ya ha tenido algún récord en estos líos. Con lo que se deriva que busca estar en tal ambiente de polémica y figuración, es su manera de ejercer.

Es que es muy coincidente. No es por nada, ni mucho menos… Pues, uno no tiene que caerle bien a todos, pero es muy recurrente este tema con él.

La analogía que hace Javier Dávila, tiene algo de asidero con este tema.
Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top