Capsulas de Carreño

Pasto 1 – Águilas 1, final dramático

Cabezazo de gol de Jeison Medina al minuto 4. A los 32 expulsado Cristian Tovar del local. Águilas asumió el control del partido, empató en el 44 pero no pudo pasar de allí. Empate a un gol, Pasto con 31 virtualmente clasificado. Águilas tiene 29. Foto @Dimayor.

==
R E S U M E N

Minuto 4. Gol de Pasto. Tiro libre cobrado por el uruguayo Boné, cabezazo certero y potente de Jeison Medina,  atacante antioqueño formado en Leones.

Minuto 32. Expulsado el zaguero local Cristian Tovar, árbitro que había mostrado la amarilla, llamado por el VAR, para cambiar la amarilla por roja.

-Minuto 44. Gol de Águilas, ley del «ex», centro de Fredy Salazar, cabezazo del zaguero Jeison Quiñones, arquero mal ubicado.

Les presentamos a un campeón de la simulación: Leiner Escalante, luce la camisa 26, es bajito, se tiñe el pelo. En un cara a cara con Yhormar Hurtado, al local le dio por tirarse al piso y se revolcó como si hubiera recibido un puño. Amarillas para los dos. Estamos en un medio de tramposos que le hacen mal al espectáculo.

Marcador primer tiempo: Pasto 1 – Águilas 1
Segundo tiempo. Con diez el local, le dejo la iniciativa al visitante que no encontró el camino para desnivelar, que de ganar lo hubiese puesto en el liderato y clasificado. Entonces aparecen los calambres en el local, a perder tiempo, la camilla para sacar a Jeison Medina y en el 89 otra roja para el local, Víctor Arboleda. Pasto se defendió valerosamente y con 31 puntos ya se siente como primer clasificado. Águilas quedó con 29 puntos.
MARCADOR FINAL: PASTO 1 – ÁGUILAS 1.

ALINEACIONES

EL TRI – @DeporPasto.
[XI INICIAL ] LOS ELEGIDOS Formación inicialista.

===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top