Capsulas de Carreño

Pasto empató en Cúcuta, sigue invicto, es líder.. Síntesis

CÚCUTA. Sin goles finalizó Cúcuta y Pasto que le permite al visitante seguir de primero en la tabl con 10 puntos, los mismos de Nacional y Cali.. Foto @Cucutaoficial.

*Deportivo Pasto igualó 0-0 ante Cúcuta Deportivo en el cierre de la jornada dominical de la fecha 5 de la Liga y se mantiene líder del campeonato con 10 puntos y un partido menos, mientras que los nortesantandereanos acumulan 3 unidades.

En los primeros minutos, Pasto tuvo la tenencia del balón y por medio de ella pudo encontrar la apertura en los primeros minutos, cuando entre Mercado, Álvarez y Vanegas armaron una triangulación que este último definió, encontrándose con la respuesta del arquero Chaverra.

El partido entró en un letargo, con equipos lentos, con pocas combinaciones y siendo erráticos en la mitad de la cancha.

Sin mucho más se fue la primera mitad y en la segunda Cúcuta quiso tomar la iniciativa, pero sin mucho peligro. La más clara la tuvo Ariza con un remate cruzado que rechazó Martínez.

A los 6′, ‘Manga’ Escobar abandonó el campo y Cúcuta perdió la sorpresa por las bandas y Pasto recuperó la posesión del balón, activando a Pajoy por banda izquierda, por donde llegaron las chances más claras.

Ibargüen sobre el final tuvo dos oportunidades, de cabeza y con derecha, para poner arriba a su equipo, pero no encontró destino de gol.

No hubo tiempo para mucho, y el partido se fue con un Cúcuta que no pudo marcar y con un Pasto que realizó un discreto partido y que terminó con sus jugadores con visibles muestras de cansancio.

En la próxima fecha, Cúcuta visitará a La Equidad, mientras que Pasto recibirá a Envigado.
(Fuente: ESPN)

Síntesis
CUCUTA 0 – PASTO 0  (Domingo, 16 de febrero 2020)

-Torneo: Liga Colombiana 2020 – fecha 5.
Escenario: Estadio General Santander (Cúcuta)
-Central: Yadir Acuña, floja actuación por lo parsimonioso, por hacer tan lento el juego, por pitar todo e interrumpir el juego
-Figura: No hubo

Cúcuta:
Juan Camilo Chaverra, Gilberto García, lesionado (Ronaldo Ariza, 27), Diego Peralta, Cristián Valencia, Tomás Maya, Jean Pineda, Yeison Carabalí, Andrés Escobar (Yohan Arenas, 60), Hernán Burbano, Matías Rodríguez, Michel Ramos (Nicolás Palacios, 66)
DT: Jairo Patiño (caleño)
Suplentes: Esteban Giraldo (arquero), Agustín Vuletich (argentino)

Pasto:
Diego Martínez, Juan Arboleda (Leonardo Aponte, 85), Jerson Malagón, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla, Francisco Rodríguez, César Quintero, Cristián Álvarez, Jhon Pajoy, Ray Vanegas (Edis Ibargüen, 65), Feiver Mercado (Daniel Hernández, 76)
DT: Diego Corredor (boyacense)
Suplentes: Luis Enrique Delgado (arquero), Julián Guevara.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top