Capsulas de Carreño

Patios Centro y Santa Fe de Antioquia, nuevos invitados a la final del Ponyfútbol

Pony 22

 

 

OP. Los Paisitas. El pasado fin de semana concluyeron de manera simultánea las eliminatorias del Ponyfútbol del Oriente de Colombia y el Occidente de Antioquia, de esos procesos clasificatorios surgieron dos nuevos equipos invitados a la final de enero de 2016. Se trata del Barrio Patios Centro de Norte de Santander y el municipio de Santa Fe de Antioquia, que se suman a la fiesta del Ponyfútbol en la Marte Uno.

Patios Centro se impuso en el Festival del Oriente de Colombia, que tuvo como sede el municipio de Los Patios, Norte de Santander. En el partido final los nortesantandereanos se impusieron 2-1 al barrio Guaimaral de Cúcuta.

Por otro lado, el municipio de Santa Fe de Antioquia logró su tercera final consecutiva al imponerse en el zonal del Occidente de Antioquia, que tuvo como sede el municipio de Liborina. Santa Fé de Antioquia ganó el duelo final 3-2 a San Jerónimo y se convirtió en el primer invitado subregional a la final del Ponyfútbol en enero próximo.

Con la llegada de estos dos nuevos invitados ya se suman tres equipos clasificados a la final ellos son: Millonarios (Bogotá), Patios Centro (Norte de Santander) y Santa Fé de Antioquia (Occidente de Antioquia).


Vienen más clasificatorios
Para el próximo 27 de junio se tiene previsto el inicio de dos procesos eliminatorios. El primero corresponde al Suroeste de Antioquia, que se jugará con 22 conjuntos, en el municipio de Andes.

De igual forma, la Corporación Deportiva Los Paisitas estará realizando en el municipio de Sabaneta la eliminatoria Femenina. En donde estará en juego 8 cupos para la final de enero. Allí estarán equipos nacionales, regionales y de Medellín. Los otros finalistas saldrán de eliminatorias nacionales ya asignadas por la Corporación Deportiva Los Paisitas.


Conozca el Festival…
Las eliminatorias femeninas completan tres años en la sede de Sabaneta. Allá, por una semana se jugarán el paso a la final del Ponyfútbol elencos provenientes de varias regiones del país y de Antioquia. La eliminatoria se jugará en las canchas sintética de la Unidad Deportiva Zona Norte de Sabaneta.   

 Fuente: Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas
[email protected]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top