Capsulas de Carreño

Patricia Zuluaga regresó al Rey de Copas

Por Roberto Urrea P.
[email protected]

 

 

Hablar de Patricia Zuluaga es hacer referencia a una persona que pertenece a la entraña de Atlético Nacional.

Ella es pasión, amor, alegría y la cara amable de quien le ha entregado toda su vida al fútbol vía manejo administrativo.

La semana pasada el club verdolaga formalizó el regreso a casa de Patricia Zuluaga quien inicialmente estará en el cargo de la Casa Hogar de Atlético Nacional.

Patricia Zuluaga en la despedida organizada por Atlético Nacional a Miguel Calero (q.e.p.d.).

Recuerdos. “Yo llegué a la institución en el 89 después de haber logrado el título de la Copa Libertadores de América, a la sede que estaba ubicada en el Parque Pinocho como secretaria de las divisiones menores, luego pasé a la dependencia de Contabilidad y más tarde como secretaria de la presidencia”.

Presidentes. “Hoy recuerdo con alegría que pude trabajar al lado de grandes presidentes como Guillermo López Valencia, Sergio Naranjo, Rubén Darío Restrepo, Samuel Calderón, Hernán Cadavid, Silvio Mejía y Víctor Marulanda. Todos le han aportado su capacidad para que Atlético Nacional tenga una historia llena de grandes logros”.

Amigos. “El estar vinculada al futbol y más con Atlético Nacional, me ha dejado grandes amigos, son muchos y muchos con los cuales hemos compartido días de futbol en hoteles, estadios y oficinas. Mencionar alguno sería injusto, porque a todos los llevo en mi corazón”.

Patricia Zuluaga con su familia. Estuvo en Nacional de 1989 al 2009. Y regresa para ponerse al frente de la Casa Hogar.

Títulos. “Tuve la oportunidad de vivir y disfrutar de grandes conquistas por parte de Atlético Nacional, como dos Copas Merconorte, dos Copas Interamericanas, un subtítulo de Copa Libertadores de América. En el 2005 dos títulos de liga colombiana con “Sachi” Escobar y en el 2007 dos títulos con el profesor Oscar Héctor Quintabani”.

 Pausa. “Después de 20 años de servicio al Atlético Nacional, estuve en labores de logística con la Conmebol, en eventos como las eliminatorias a los mundiales con la selección Colombia en Barranquilla, Copas Libertadores de América y Copa Suramericana, además del Mundial Sub 20 con el profesor Eduardo Lara”.

Regreso. “Llegar de nuevo a la familia de Atlético Nacional es como un sueño, es revivir grandes alegrías, épocas inolvidables. Ahora llego con toda la energía y mi experiencia para contribuirle a la institución para que siga creciendo, porque el club está muy organizado, es increíble lo que Atlético Nacional es hoy, una gran empresa al servicio del fútbol colombiano y mundial”.
======================

Compartir:

Un comentario

  1. Valerie bedoya mora

    15 noviembre, 2022 at 8:04 pm

    POR LA NOTA CON PATRICIA ZULUAGA
    Hola yo soy Valeri la nieta de Patricia Zuluaga, la niña que sale en la foto. Admiro mucho a mi abu y vamos a seguir ganando y ser el equipo con más ligas en Colombia.
    Valerie Bedoya Mora

    Hincha de Nacional
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top