Capsulas de Carreño

Paulo Autuori, DT de Nacional, sorpresa de sorpresas

-Se pifiaron todos aquellos que lanzaron candidatos para el cargo de entrenador de Atlético Nacional.

-Algo así como pista del presidente del equipo: puede ser extranjero.

-Algunos dieron como fijo el nombre del español, Miguel Ángel Ramírez, ex DT de Independiente del Valle.

-En las últimas horas, con menos sentido común, alcanzaron a mencionar al argentino Miguel Ángel Russo, muy cercano a Millonarios. Parecía imposible como en efecto lo fue.

-En principio se pusieron a rodar los nombres de los colombianos Reinaldo Rueda y Santiago Escobar.

-Hasta que este lunes en redes sociales, un poco antes de las 2:00 p.m., Nacional publicó en redes sociales el nombre de Paulo Autuori. Vaya sorpresa de sorpresas.

-Cuando estuvo en Nacional, sin decirlo directamente, sintió la presión externa  ejercida supuestamente por Juan Carlos Osorio desde bambalinas. Estaban en el equipo Daniel Bocanegra y el capitán Alexis Henríquez.

-Lo único real es que si alguien como técnico conoce el tránsito de la Libertadores es Paulo Autuori.

COMUNICADO

Atlético Nacional le da la Bienvenida al profesor Paulo Autuori, entrenador brasileño bicampeón continental, campeón mundial de clubes y campeón en varios países con diversos equipos.

El profe Autuori, quien fuera Director Técnico del Verde entre los años 2018 y 2019, será presentado el jueves 13 de octubre, en horas de la mañana, para iniciar así su segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano».
=========

Compartir:

4 comentarios

  1. Juan Sebastian Cardona

    4 octubre, 2022 at 7:26 pm

    LA CONTRATACIÓN DE AUTUORI
    Lo único claro con la contratación de Autori es tener definido que en el verde decide es la hija del doctor Ardilla.
    Juan Sebastián Cardona

    Hincha de Nacional
    Medellin

  2. JUAN MANUEL OSORIO ROJAS

    4 octubre, 2022 at 10:30 am

    AUTUORI ES FORMADOR, BEN TÉCNICO
    Con todo el respeto no estoy de acuerdo con la información. Autuori en ese tiempo trabajó con las uñas, Nacional no podía contratar jugadores por la sanción que tenía y fuera de eso. En el equipo de ese entonces había jugadores trabajando para Juan Carlos Osorio en que el equipo no le fuera bien para que a él lo contrataran. Es un técnico formador y de títulos internacionales. Buen técnico.
    Juan Manuel Osorio Rojas

    Del editor. Hola Juan Manuel. De acuerdo. En el primer ciclo, al técnico brasileño le tocó trabajar con las uñas. Y fuera de eso le hicieron el cajón entre un ex técnico verde y dos jugadores que fueron señalado. Cuando se escribió «sorpresa de sorpresas» se refería a la manera como el equipo manejó en silencio el proceso de contratación. No se filtró la información… fue una verdadera sorpresa lo que no ocurre en Colombia. Los medios y las redes mencionaron muchos nombres y no le apuntaron al correcto. Y si no lo que pasó en el Cali con la contratación de Pinto, se supo días antes de que el club lo anunciara. Saludos.

    Hincha de ATLE.NACIONAL
    ARMENIA, QUINDIO

    • JUAN MANUEL OSORIO ROJAS

      4 octubre, 2022 at 12:03 pm

      PARA EL NUEVO TÉCNICO DE NACIONAL
      Ojalá que le den las herramientas para trabajar y que no se le teman en el trabajo. Yo a ese tipo le tengo fe, que ojalá saque mucho jugador bueno que tiene en la divisiones menores.
      Juan Manuel Osorio Rojas

      Hincha de ATLE.NACIONAL
      ARMENIA, QUINDIO

  3. David Mejía

    3 octubre, 2022 at 10:48 pm

    ¿AUTUORI DE NUEVO, ES UNA BROMA?
    Puede que conozca la Copa Libertadores pero Paulo Autuori fracasó en Nacional por su fútbol ultradefensivo. Es un técnico frío, inexpresivo. En el banco, dirigiendo a Nacional solo le faltó que le sirvieran un café con parva. No transmite nada y la barrera del idioma afecta su comunicación con los jugadores.
    Los dirigentes de Nacional van de tumbo en tumbo. Cortan el trabajo de Pedro Sarmiento y vuelven y le entregan el equipo a Autuori en una instancia definitiva, tal como sucedió la vez pasada. Ojalá este nuevo cambio de técnico no vaya a producir la eliminación de Nacional de los cuadrangulares.
    Gracias don Alfredo.
    David Mejía

    Hincha de Nacional
    Cali

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top