Capsulas de Carreño

Peckerman y Maturana, técnicos de «Leyendas Conmebol»

*El argentino José Pékerman y el colombiano Pacho Maturana estarán a cargo de la dirección técnica de los equipos integrados por figuras del fútbol sudamericano que marcaron historia.

El partido de exhibición se jugará el próximo 5 de diciembre y las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.

====

A una semana de disputarse el espectacular partido de las Leyendas CONMEBOL, la Confederación Sudamericana de Fútbol presenta la formación de los equipos que se enfrentarán el próximo 5 de diciembre en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Por un lado, estará el equipo dirigido por el argentino José Pékerman conformado por Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Por el otro, el equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana, que estará conformado por Luis Hernández, Iván Zamorano, Ronaldinho, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

El partido podrá ser compartido en las redes sociales con la etiqueta #LeyendasCONMEBOL.

La producción integral del evento estará a cargo de WFG, empresa líder en organización de eventos deportivos de la región.

– Acerca de CONMEBOL –

La Confederación Sudamericana de Fútbol, más conocida como la CONMEBOL (que viene del acrónimo usado en los comunicados cablegráficos: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la Confederación de Asociaciones (Federaciones) de fútbol nacionales de América del Sur.

Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación del mundo, creada casi 40 años antes que las siguientes en conformarse.

La CONMEBOL nació de la realización de un torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América realizada en 1916 en Buenos Aires en conmemoración del centenario de la independencia argentina, fue el inicio de esta institución, compuesta originalmente por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Posteriormente, las demás asociaciones sudamericanas se unieron a la CONMEBOL: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y Venezuela (1953).

Es la única Confederación de fútbol en la que todas las asociaciones que la integran también se encuentran afiliadas a la FIFA y al Comité Olímpico Internacional (COI).

Sus diez Asociaciones Nacionales miembros son el máximo orgullo de la CONMEBOL.
(Fuente: Comunicaciones Conmebol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *