Capsulas de Carreño

Pékerman está parado sobre el diamante (Álvaro Santamaría Ochoa)

Por largos minutos fue la charla de Pékerman con Edwin Cardona. Foto tomada de El Heraldo

BARRANQUILLA. Antes de Colombia y Perú por largos minutos fue la charla de Pékerman con Edwin Cardona. Foto tomada de El Heraldo

 

 

Por Álvaro Santamaría Ochoa

Alvaro santamaria

 

-Colombia ante Perú: ¡No será fácil!

-Pékerman está parado sobre el diamante y no se atreve a «echarle mano».

-Si no inicia Cardona, no importa la oportunidad llegara.

Con mucho respeto pero también con enorme extrañeza veo al profesor   Pékerman dudando aun en escoger al  jugador que reemplace al número 10 de nuestra Selección, a James.

A pesar de contar con el talentoso y ávido de espectáculo, el volante Edwin Cardona. Si no es inicialista esperemos que al menos se le de la oportunidad de ingresar para verlo  derrochar ese inmenso caudal de buen fútbol .

De otra parte , es importante que de una vez por todas NO hagamos más dramas cuando alguien en la Selección Colombia se lesione, pareciera que se nos olvidara que los futbolistas Colombianos también pueden sufrir lesiones propias del juego .

Hoy tenemos » disponible » a quien sin duda podría darnos esa tranquilidad que se ausenta cuando por lesión no puede actuar James, ese es Cardona. Dios quiera no se lesione anímicamente este excelente volante lleno de personalidad y fútbol, porque este seria el momento estelar para demostrar su genialidad.

Hoy lo tenemos disponible y como inicialista no se tiene en cuenta, esperemos que esta Eliminatoria le abra las puertas del fútbol Europeo a este temperamental armador , que con su inspiración se ha ganado la admiración de quienes valoramos la genialidad, talento, talento y personalidad en el FÚTBOL .

! SUERTE para TODOS !
! SUERTE COLOMBIA !

[Álvaro Santamaría Ochoa,
Fútbol con identidad]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top