Capsulas de Carreño

Pelea de toche con…Venezuela dormida

BARRANQUILLA. Muy fácil para Colombia liquidar a Venezuela. Apenas necesitó un tiempo. Lo del segundo fue de control, cuidando el físico para enfrentar el martes a Chile. Foto tomada de la página de la FCF.

Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.

 

 

Un inicio de eliminatoria a Catar, con ventajas y beneficios, Colombia con su mejor nómina, sin sobresaltos en ella, distinto a lo que impidió el virus, sobre todo en lo de Ospina, y la ausencia de Falcao en la titular, pero con criterio de Queiroz , los indicados Zapata y Muriel.

Todo lo facilito el equipo Bolivariano, sin Sotelo y Rondón, compitió dando muchas ventajas y Colombia sin pensarlo mucho lo aprovechó.

Fútbol para degustar el del primer tiempo, por las acciones de los tres goles:

-El primero nace de la inteligencia de James en la precisión del pase a Cuadrado, este se come la banda derecha y centra rasante para que Zapata en lo suyo anote.

El segundo por izquierda todo lo hace Mojica y el centro para que a placer Muriel fusile.

Y el tercero virtud del saque de Vargas, como saeta Muriel recorre por izquierda todo el campo y vence a un desconocido Fariñez.

Estos tres goles resumen el partido, todo en la inicial.

La complementaria un paseo de salud, sin exigirse, guardando el físico y los hombres claves para enfrentar un Chile que tiene mucho.

Bien en lo táctico, jugó con los espacios a su favor , y si lo exigían los cerraba bien.

Todo fue fácil, la guayaba estaba madura.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top