Capsulas de Carreño

«Pensé que era el final de mi vida»… M.F.

Mike Fajardo fue homenajeado en Barranquilla, Foto La Chacara.

-El comentarista Mike Fajardo Escobar fue homenajeado en Barranquilla.

-El «Olímpico y mundialista’ que estuvo delicado de salud creyó que era el final de su vida.

-Hoy en día se siente con muchas más ganas de seguir vigente en los medios.

-Un testimonio de vida, de lucha, el que nos entrega Mike Fajardo Escobar en Cápsulas.

===

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

 

Caleño de nacimiento, barranquillero de corazón, ingeniero industrial por profesión, pero periodista por vocación, Miguel Fajardo Escobar, conocido como ‘Mike Fajardo’, fue homenajeado en la ‘Arenosa’ con la estatuilla Premio Al Mérito Deportivo, ‘EQUINORTE’.

Mike recibió esta condecoración después de haber sido sometido a una operación de una hernia inguinal y además librar una ardua batalla con una batería que lo tuvo durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Martín y en donde los galenos del centro médico lo intervinieron cuatro veces.

En medio de esa delicada situación, luchando por su vida, el reconocido analista deportivo creyó que era el final de su existencia: “Llegué a pensar en un momento que era el final de mi carrera como periodista deportivo y porque no también el final de mi vida terrenal”.

Al momento de recibir el galardón el ‘Olímpico y Mundialista’ como se le conoce en Barranquilla no ocultó su satisfacción por el homenaje que se le hace en vida: “En medio de la adversidad por mi enfermedad me siento feliz de recibir este premio, que es un reconocimiento a mi vida profesional”.

Además, dice sentirse con más fuerzas para seguir vigente, al aire en lo que más le apasiona, el futbol y los medios: “El día que no sienta pasión ni ganas de ir a un partido o hacer un cubrimiento, me retiro de esto”.

Fajardo Escobar espera que el Todopoderoso le siga brindado lo más preciado, la vida, para seguir vigente y con muchas más ganas en las ondas hertzianas: “Si Dios me da la licencia para continuar ejerciendo el periodismo voy a disfrutarlo más porque es la profesión que amo, en RCN llevo 38 años de estar laborando y al lado de la Acord son parte de mi vida”.

Sus hijos Stefanía y Mike Junior sus mayores tesoros.

RECORRIDO

Mike inició su carrera en Caracol Radio, en La Voz de Antioquia, gracias a la oportunidad que le brindó Antonio Pardo García en El Reportero Caracol. Luego tuvo un recorrido por varias emisoras hasta llegar a RCN Radio, en donde ya son más de 38 años informando sobre el deporte de la costa norte colombiana.

Compartir:

2 comentarios

  1. luis rincon

    13 abril, 2022 at 9:27 am

    POR NOTA CON MIKE FAJARDO
    Don Mike, otro CAÑÓN DEL CARIBE como caleño, heredero del estilo y narrativa del siempre recordado Fernando Franco García, muchos años de vida.
    Luis Rincón

    Hincha de ballet azul
    Bogota

  2. Jorge Martinez

    12 abril, 2022 at 1:57 am

    POR NOTA CON MIKE FAJARDO
    «El viejo Mike», hermosa y varonil voz, no nos pude dejar aún, adelante y tome el micrófono maestro.
    Jorge Martínez

    Hincha de El Nacional de Rueda
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top